ERROR NVIDIA GEFORCE 9400GT PC, SE PEGA
Cerrado
PETACCIA
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2018
-
10 sep 2018 a las 03:32
PETACCIA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 03:27
PETACCIA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 03:27
Consulta también:
- Gf 9400 gt
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
frica0
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
56
Modificado el 10 sep 2018 a las 10:17
Modificado el 10 sep 2018 a las 10:17
Hola PETACCIA:
Envieme una fotografía de su tarjeta gráfica por ambos lados.
FUENTE DE ALIMENTACION
¿Puedes decirme las especificaciones de tu fuente de alimentacion?
Su placa base consume 50 watios y no es muy potente. Recomiendan una fuente de alimentación de al menos 300W, por lo que con una fuente normal de las que venten en cualquier tienda de informática, te sería suficiente.
¿CONTACTOS SUCIOS?
Quizá su tarjeta gráfica tenga los contactos sucios.
Para limpiar los contactos dorados puede hacerlo con una goma de borrar normal. Tenga cuidado de no realizar esta limpieza sobre el PC (para evitar que caigan virutas de la goma de borrar). Tras darle con la goma de borrar dale con un algodon y algo de alcohol isopropilico (si no tiene este alcohol puede utilizar alcohol normal). Deja secar el alcohol y luego pruebe de nuevo.
El siguiente video de yourtube puede serte útil:
https://www.youtube.com/watch?v=B7TXomootao
Prueba a ver si tras realizar la limpieza funciona correctamente.
EXCESO DE CALOR
Compruebe si el ventilador de su tarjeta gráfica funciona.
Quizá su tarjeta gráfica necesite una limpieza interna. Desconozco si el software de su tarjeta gráfica le permite monitorear su temperatura. Si es así, compruebe la temperatura en todo momento y anote la temperatura máxima alcanzanza antes de que se crashe el PC.
Envieme una fotografía por ambos lados de la tarjeta gráfica. No es de extrañar que necesite una limpieza de polvo de su dispador e incluso cambio de pasta térmica del procesador gráfico.
Algunos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=TTib3bAtF4k
CAMBIE DE SLOT PCI
Si tras la limpieza sigue sin funcionar correctamente, prueba a conectarme en otro slot PCI que la admita. He visto casos que tenían problemas en el slot PCI.
DRIVERS
He accedido a la web del fabricante de su tarjeta gráfica (https://www.evga.com/support/download/ y el driver que usted instaló es el correcto para su sistema operativo. Si tras la limpieza y cambio de Slot PCI sigue sin resolverse su problema, pruebe a DESINSTALAR el driver. Ejecuta CCleaner para limpiar el registro de Windows. y Reinicias el PC. Vuelves a instalar el driver del fabricante.
Envieme una fotografía de su tarjeta gráfica por ambos lados.
FUENTE DE ALIMENTACION
¿Puedes decirme las especificaciones de tu fuente de alimentacion?
Su placa base consume 50 watios y no es muy potente. Recomiendan una fuente de alimentación de al menos 300W, por lo que con una fuente normal de las que venten en cualquier tienda de informática, te sería suficiente.
¿CONTACTOS SUCIOS?
Quizá su tarjeta gráfica tenga los contactos sucios.
Para limpiar los contactos dorados puede hacerlo con una goma de borrar normal. Tenga cuidado de no realizar esta limpieza sobre el PC (para evitar que caigan virutas de la goma de borrar). Tras darle con la goma de borrar dale con un algodon y algo de alcohol isopropilico (si no tiene este alcohol puede utilizar alcohol normal). Deja secar el alcohol y luego pruebe de nuevo.
El siguiente video de yourtube puede serte útil:
https://www.youtube.com/watch?v=B7TXomootao
Prueba a ver si tras realizar la limpieza funciona correctamente.
EXCESO DE CALOR
Compruebe si el ventilador de su tarjeta gráfica funciona.
Quizá su tarjeta gráfica necesite una limpieza interna. Desconozco si el software de su tarjeta gráfica le permite monitorear su temperatura. Si es así, compruebe la temperatura en todo momento y anote la temperatura máxima alcanzanza antes de que se crashe el PC.
Envieme una fotografía por ambos lados de la tarjeta gráfica. No es de extrañar que necesite una limpieza de polvo de su dispador e incluso cambio de pasta térmica del procesador gráfico.
Algunos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=TTib3bAtF4k
CAMBIE DE SLOT PCI
Si tras la limpieza sigue sin funcionar correctamente, prueba a conectarme en otro slot PCI que la admita. He visto casos que tenían problemas en el slot PCI.
DRIVERS
He accedido a la web del fabricante de su tarjeta gráfica (https://www.evga.com/support/download/ y el driver que usted instaló es el correcto para su sistema operativo. Si tras la limpieza y cambio de Slot PCI sigue sin resolverse su problema, pruebe a DESINSTALAR el driver. Ejecuta CCleaner para limpiar el registro de Windows. y Reinicias el PC. Vuelves a instalar el driver del fabricante.
10 sep 2018 a las 19:02
Bueno te cuento.. Los pines dorados de mi tarjeta de video estan muy limpios, pero aproveche y limpie los de la memoria. SOlo tengo un slot PCI.
Hay 2 posibilidades segun lo que me respondiste.
La primera es que hace poco mi tarjeta madre fue reparada, necesitaba un cambio de un par de capacitores.
La otra es que mi Fuente de Poder es de solo 250W y tu me has dicho que necesito una de al menos 300W.. Puede ser eso?
Agradesco tu atención.!
10 sep 2018 a las 19:11
Instale los drivers de la pagina de EVGA y de la pagina de NVIDIA .. ambos me dan error.
ADJUNTO EL ERROR
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 8202
Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: A12DD510
BCP2: 8E81B78C
BCP3: C000009A
BCP4: 00000004
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091018-24819-01.dmp
C:\Users\PETAPETA\AppData\Local\Temp\WER-38407-0.sysdata.xml
10 sep 2018 a las 19:15
10 sep 2018 a las 19:35
Lo que me cuentas de los capacitores de la placa base también me preocupa aunque menos. ¿Puedes enviarme fotografías por secciones de la placa base? Quiero mirar como están los capacitores.
TAmbién me gustaría ver fotografías de su tarjeta gráfica por si es necesario limpiar el polvo acumulado (no sólo generan calor sino que pueden facilitar los cortocircuitos).
11 sep 2018 a las 03:27