Memoria USB muy dañada

Cerrado
tombito10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - Modificado el 5 sep 2018 a las 00:22
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 sep 2018 a las 00:48
Hola, tengo una memoria usb de 32 gb, completamente nueva, le estaba metiendo unos archivos cuando de repente mi mama la quito sin dejar que se cargaran, es decir, que la quito a la fuerza, entonces la volvi a enchufar y me pedia que la formatiara, pues bueno, le di que aceptar, pero despues aparecio que el sistema de archivos no era compatible. Cuando abro el explorador de archivos y me dirijo a la usb, me dice que porfavor inserte disco en la memoria usb.
Tambien, le intente hacer una particion, pero dice que windows no encontro la memoria, y tambien dice que no puede acceder a esta.
Me pueden decir que hago??? porfavor, es completamente nueva y me costo mucho.
Gracias,
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 sep 2018 a las 00:48
Hola gravela con( HDD format low,full )y cuando termine vaya al administrador de discos y le da formato fat 32,o NTFS y le asigna una letra y con esto si todo a ido bien habrá quedado como de fábrica,saludos,comentenos
0