Laptop toshiba bloqueada

CAROLINA - 3 sep 2018 a las 08:01 - Última respuesta: piratacrimson 10027 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención
- 4 sep 2018 a las 15:48
hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opciones de contraseña que le escribo y me dice "error status verify error system is shutting down y se apaga, y de ahi no sale, no hace nada mas, ninguna tecla funciona.

Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

piratacrimson 10027 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 3 sep 2018 a las 09:58
0
Gracias
Hola Carolina, que bloqueo es el que tiene,el de inicio de Windows,o el password de la bios saludos,
Hola, gracias por responder, pues mira yo creo que es el password de la bios porque, bueno la verdad hay una pequeña historia, la laptop hace tiempo se me cayó de una mesa por accidente y estaba prendida, al principio no le vi ningún tipo de daño porque continuó trabajando normal, pero después me apareció algo así como que hiciera una copia de seguridad, porque tal vez perdería la información, después, bueno si tengo que reconocer que le metí un poco de mano y tal vez no tenía ni idea de que estaba haciendo tratando de rescatarla yo misma y la descompuse más, porque antes si entraba con las teclas F2 y F12 y ahora ni eso, nada más la enciendo, aparece la pantalla de presentación de la marca de la computadora y de inmediato me pide el password y pues sí, por estarme metiendo en donde no sé, le puse una contraseña ya ni me acuerdo cuál es, me da tres oportunidades de ingresar la contraseña en las que dice error estatus verify error algo así y a la tercera dice system is shutting down y se apaga, he leído que en otras máquinas les da las mismas oportunidades pero les aparece un código que luego ingresan en una página y les da otro genérico y con eso lo han resuelto pero yo ni eso tengo. También he visto varios Tutoriales en YouTube que dan pasos para abrir la máquina y no sé qué tanto pero ya no me quiero meter en tanto lio porque la verdad yo no tengo mucho conocimiento en estas cuestiones electrónicas. perdón por la historia pero espero que te sirva de antecedente, para ver si me puedes dar algún consejo para ver si puedo hacer algo por ella, obviamente lo más recomendable seria llevarla a que la revisen, pero no tengo dinero y creo que sí está muy dañada puede salir muy caro. Gracias
Perdon, se me olvido decirte la marca de la computadora es TOSHIBA SATELLITE.
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 10027 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 4 sep 2018 a las 15:48
0
Gracias
Hola modelo de la Toshiba normalmente lo lleva detrás del portátil en una pegatina
Comenta la respuesta de piratacrimson