No puedo formatear una USB con particiones

Cerrado
Dehiniketsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 1 sep 2018 a las 08:00
Dehiniketsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 1 sep 2018 a las 08:11
Tengo una USB de 16gb que no puedo dividir para usar exfat y ms-dos, cuando creé la partición en cmd la primera no tuvo ningún problema pero la segunda me mandó el siguiente error: "el parámetro no es correcto", ya intente formatearlo otra vez, use los comandos recover y repair, tambien propiedades/herramientas/comprobar y me dice que no tiene errores, lo ultimo que intente es desde administrador de discos crear un nuevo volumen simple para la partición pero me dice el formateo no se completó correctamente si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

Dehiniketsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018
1 sep 2018 a las 08:11
Disculpen no mencione que me marca error 2@0101000F, encontre muchas soluciones pero solo para 5@0101000F y tambien intente todo el proceso desde administrador de discos
0