Problema con la red alambrica

Cerrado
SARA - 12 sep 2018 a las 20:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 sep 2018 a las 21:48
Hola,


yo ya hice eso actualize el controlador me dice que ya se actualizo correctamente pero no deja de tener un triangulo amarillo en él. ESTO LO HICE DE MANERA AUTOMATICA EN EL CONTROLADOR
luego desinstale y lo volvi a instalar desde la pagina del proovedor correspondiente al modelo de mi equipo y nada.
cambie tambien la tarjeta de red por una que previamente me cerciore que servia. volvi a actualizar mi controlador y nada.
este es el controlador de red alambrica ya que la red inalambrica si me funciona.
tambien intente liberar la ip y nada supongo que como no me detecta que ningun cable este conectado sea por eso. Pero tambien mi cable esta en perfectas condiciones de todos modos cale con otro cable que tambien sirve. no tengo problemas tampoco con mi modem.
SIGO CON EL PROBLEMA DE CÓDIGO 10
AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 12 sep 2018 a las 21:48
Hola mire este link esto es para la targeta de red integrada tiene que entrar ala bios y habilitar la targeta saludos comente,https://www.destroyerweb.com/tutos/bios/red-integrada/red-integrada-bios.htm
0