Mi Pc se Congela al encenderla

Cerrado
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 21:19
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 sep 2018 a las 22:36
Buenas tardes;

Quisiera que me ayudaran con esta gran duda que tengo ya que del País de donde soy (Venezuela), es Imposible comprar una PC nueva o mandar a Reparar esta pc, Mi pc se queda pegada al Encender he cambiado Disco Duro, Tarjeta Ram. Le puse otro Procesador y se apaga me imagino por la pasta térmica y el recalentamiento del Procesador, el procesador que tiene tampoco tiene pasta térmica y creo que es el problema de la pc por lo cual se congela al encenderla, quisiera saber si al comprar una nueva pasta térmica mi pc encenderá normal sin que se congele el que pueda ayudarme a resolver este problema estaré muy agradecido y por favor absténganse de comentar personas que me critiquen por mi pc y la situación en la cual estoy gracias feliz día.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 13 sep 2018 a las 22:39
Hola si el procesador no tiene pasta es normal que se apague o congele se calienta ,el comprar un poco de pasta térmica no le costará mucho puede especificarnos el PC que tiene,Windows instalado,placa base, procesador,memoria ram que tiene ,y si tiene targeta gráfica puesta o usa la que lleva la placa base saludos
0