Fallas por golpes

Cerrado
Fioreitor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 22 sep 2018 a las 00:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 sep 2018 a las 13:41
Hola,
Soy Cris miren este es mi problema: estaba jugando y como nunca me tiltié y di un golpe a mi laptop y pues se reinició debido a eso... La pantalla se ve ahora así

Y pues seguido de esto el ventilador hace un ruido muy intenso como desesperado nunca me a hecho ese ruido antes y abriendo la pc tengo esto

El golpe lo di cerca de las teclas tabular y pues seria mas o menos por el ventilador.
Le saqué el disco duro porque me da weba perder todos mis archivos y creo que es mejor así hasta que solucione al menos lo del ventilador pero no sé como solucionarlo

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 sep 2018 a las 13:41
Hola como veo que lo tiene desmontado sin electricidad, quite el ventilador y el procesador y limpie el ventilador y el disipador limpie la pasta térmica del procesador y le pone pasta que ses buena para que disipe bien la calor del procesador sólo le pone un poquito y lo esparce sin que rebose por los lados lo monta todo y comentenos saludos
0