Laptop Lenovo T400 no da brillo de pantalla

Cerrado
kevinsancez - 24 sep 2018 a las 02:48
 kevinsancez - 25 sep 2018 a las 08:08
Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero cuando la arme finalmente no funciono correctamente, detalladamente: Al encender la computadora se puede ver en la pantalla que el sistema operativo funciona pero sin iluminación de pantalla y los led indicadores de carga, bluetooh, batería, wifi no encienden.
Podrían darme una solución o sugerencia acerca de este problema.

Les agradezco de antemano.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 sep 2018 a las 16:09
Hola lo más seguro es que el cable que va conectado desde la placa base ala pantalla estasucio o mal conectado limpielo con un vastoncito con alchol de desinfestar y conecte sin la batería y sin el disco duro comentenos como le dio la omagen saludos
0
Bueno gracias por su ayuda.

El flex de video ya lo limpie con alcohol y la verdad no sucedió nada, ademas creo que todas las conexiones físicas las conecte como estaban antes.Estuve buscando mas información acerca del problema y lo que encontré es que seguramente se haya quemado el fusible del backlight, que es un problema que sucede cuando desarmamos una laptop. Hice una prueba conectando un monitor externo a través del VGA y en realidad no funciona no hay señal de vídeo en el puerto pero anclando la laptop a una estación de trabajo si funciona todo.
0