Micro SD dañada

Cerrado
BAlexanderAvila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018 - 17 sep 2018 a las 16:17
RunWay91543289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018 - 19 sep 2018 a las 06:51
Hola,
Tengo un problema con mi micro sd, cuando la inserto en mi celular me dice tarjeta de memoria dañada y me pide formatearla, lo hago y nada sigue igual. Luego la puse en el pc y me aparece disco extraíble y no me da opción de nada, entro en el apartado de administrador de dicos y se queda en cargando información de configuración de disco y no muestra nada, en equipo también se queda cargando pero cuando saco la micro sd del pc ahí si carga y muestra toda la información del dico y y aparece el mensaje de inserte un disco en disco extraible.
Alguien me puede ayudar, gracias.

1 respuesta

RunWay91543289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018
19 sep 2018 a las 06:51
Busca por internet, a mi una vez me paso y creo que la bote por que al querer formatearla decia "Protegida contra escritura" y descargue una aplicacion que habia que pagar o algo asi, la verdad no se, tu puedes investigar por internet a ver si puedes hacer algo. O si no ya se daño para siempre ;v.
0