Mi mouse no funciona

Cerrado
CamilaLizarazo - Modificado el 24 sep 2018 a las 21:05
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 sep 2018 a las 23:22
Hola,

Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condiciones. Dejé de usarlo por uno o dos años debido a que dejó de funcionar.
Hace un mes decidí mandarlo a arreglar, ya que no encendía. No obstante, luego de que lo "repararan", seguía sin encender, entonces decidí ir a otro lugar y me dijeron que realmente el problema era que el cargador estaba dañado. Me decidí por finalmente comprarle un nuevo cargador, prendió y todo, pero ahora resulta que el mause no funciona. Ya intenté con lo de la condiguración del Touchpad, pero nada funciona, no sé si es que tenga que mandarlo a arreglar o si hay alguna manera de arreglarlo manualmente. Agradezco si me pudieran ayudar, está todo perfectamente, unicamente el mause es el que no funciona.

Gracias de antemano, saludos~
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 sep 2018 a las 21:05
Hola Carmina pruebe esto Clic en FN+F7 y comentenos,si le silvio un saludo
0
Sí, eso ya lo intenté, pero no funcionó.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 sep 2018 a las 23:22
Hola podría ser que cuando lo llevo al servicio técnico,si lo desmontaron es posible que se dejarán el cable del mouse desconectado,pregunto lo a probado con un ratón de exterior con conector USB saludos comentenos
0