Mi mouse no funciona

CamilaLizarazo - 24 sep 2018 a las 20:38 - Última respuesta: piratacrimson 9849 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 24 sep 2018 a las 23:22
Hola,

Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condiciones. Dejé de usarlo por uno o dos años debido a que dejó de funcionar.
Hace un mes decidí mandarlo a arreglar, ya que no encendía. No obstante, luego de que lo "repararan", seguía sin encender, entonces decidí ir a otro lugar y me dijeron que realmente el problema era que el cargador estaba dañado. Me decidí por finalmente comprarle un nuevo cargador, prendió y todo, pero ahora resulta que el mause no funciona. Ya intenté con lo de la condiguración del Touchpad, pero nada funciona, no sé si es que tenga que mandarlo a arreglar o si hay alguna manera de arreglarlo manualmente. Agradezco si me pudieran ayudar, está todo perfectamente, unicamente el mause es el que no funciona.

Gracias de antemano, saludos~
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

piratacrimson 9849 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 24 sep 2018 a las 21:05
0
Gracias
Hola Carmina pruebe esto Clic en FN+F7 y comentenos,si le silvio un saludo
Sí, eso ya lo intenté, pero no funcionó.
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 9849 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 24 sep 2018 a las 23:22
0
Gracias
Hola podría ser que cuando lo llevo al servicio técnico,si lo desmontaron es posible que se dejarán el cable del mouse desconectado,pregunto lo a probado con un ratón de exterior con conector USB saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson