PC lenta luego de limpiarla

Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
- 15 oct 2018 a las 05:42 - Última respuesta:
Publicaciones
10048
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 4 nov 2018 a las 20:07
Hola a todos en el foro.

Acabe de limpiar mi PC y luego al iniciarla nota que tardaba muchísimo mas de lo normal, desde el inicio en la pantalla del fabricante de la placa base hasta la pantalla de inicio de windows [en esta es donde demora mucho mas]

La cosa es que creo que al limpiarla debí tocar algún componente y dejarlo mal conectado o haciendo algún falso contacto no lo se, de sofware no creo que sea el problema porque funcionaba perfectamente antes de que yo la limpiara, es la 1era vez que limpio yo mi pc. Sospecho que es un tema con el ventilador del cpu.

Ahora como dije en el inicio sobre todo funciona muy lento.

Desde ya gracias.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
10048
Última intervención
- 15 oct 2018 a las 10:09
0
Gracias
Hola limpie la pasta térmica del procesador y le pone una buena pasta para que disipe bien la calor y mire si el ventilador del procesador funcióna bien,saludos comentenos
Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
- 15 oct 2018 a las 18:34
No creo que el problema sea la pasta las temperaturas del PC son normales, pero creo que el tema es ahí en el ventilador ya que este antes de limpiar la PC hacia ruidos extraños al encenderlo pero nunca daba problema de lentitud al encender, esto de la lentitud al encender paso después de que yo limpie la PC

Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 4 de noviembre de 2018
- 4 nov 2018 a las 17:42
0
Gracias
Si men es jodido eso , a mi me paso lo mismo y ahorita estoy ardido , solo lo limpie por fuera algo breve por q tambien sonaba pero de hay arranca lento , como te fue a ti ya lo solucionaste ?
Necesito ayuda :"(
Comenta la respuesta de Edward666pb
Publicaciones
10048
Última intervención
- 4 nov 2018 a las 20:07
0
Gracias
Hola mire haber si es que tiene algún virus también puede ser el disco duro que tenga algún sector defectuoso,puede bajarse ( Malwarebytes full) y CCleaner y entrar en aprueba de fallos y cuando se habrá el Windows,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no use y si ve alguno que crea que usted no lo a bajado a veces se bajan programas de páginas que en el paquete meten porquerias,cuando lo tenga cheque con malware y desistale lo que detecte y haga lo mismo con CCleaner con las dos hemientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último cheque con el antivirus,también deshabilite los programas para que no arranquen con el sistema,esto le hace el PC lento ,y cuando termine,le hace una restauración al sistema al día que le iba bien cuando lo haga la restauración no toque nada hasta qe se habrá Windows,un saludo,comentenos los resultados,
Comenta la respuesta de piratacrimson