Mi computador se apaga y no prende

Cerrado
yheixoncruz - Modificado el 31 oct 2018 a las 17:36
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 31 oct 2018 a las 22:54
tengo una portatil marca compaq de un momento a otro se apaga y se prende no llega ni al logo y se apaga sola me podrian decir por que y cual es la solucion

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 oct 2018 a las 22:54
Hola este problema puede ser del disco duro,de las memorias ,de la placa base ,y también de chisp del vídeo,haga esto quite la batería desconecte el calgador del portátil quite el disco duro quite las memorias mire si tiene polvillo el ventilador y el disipador ,límpielo,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite el procesador límpie la pasta térmica y le vuelve a poner pasta térmica haga lo mismo con él chips del vídeo si lleva pasta,montelo como estaba ,y ahora conecte el calgador y arranque el portátil sin las memorias ram,sin el disco duro,sin la batería y si pita tiene que hacer pi,pi,pi,pi, déjelo un momento haver si se apaga,si no se apagara quite el calgador de la electrecidad ,y pruebe las memorias ram una a una dejando un tiempo el portátil trabajando haver si se apaga con alguna memoria si tiene varias si no se apagara con ninguna entre ala bios y actualice la hora y demás y lo deja un tiempo y si no se apagara ,Clik en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,apague el portátil ,ponga el disco duro y arranque otra vez, y no le canso más,un saludo ,y coméntenos esta prueba tan larga
0