Las teclas de mi laptop no funcionan [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de julio de 2018
-
Message postés
4541
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2020
-
Hola, tengo un problema con el teclado de mi portátil... hace unos días me andaba perfecto, no sé qué pasó pero ahora algunas teclas no funcionan y otras al presionarlas salen varias letras o signos, por ejemplo, cuando presiono la letra M me sale '',m'' y cuando presiono la coma (,) me sale también '',m'' cuando presiono la letra A me sale ''qa'' cuando presiono la ''q'' me sale también qa, y cuando presiono el bloq mayuscula me sale de nuevo ''qa'' (pero no alumbra la luz del bloq mayúscula) ah, también cuando presiono el punto (.) se empieza a escribir solo muchas veces el espacio:(
algunas de las pocas teclas que funcionan correctamente son: 1 2 3 4 5 9 0 x c v -
y las que no escriben nada, w e r u i p s d f g h j k ñ z b n
al teclado no le ha caído ninguna bebida, y tampoco le ha caído agua que yo sepa, además ya intenté limpiarlo pero nadaaa. estoy desesperada por favor ayúdenme
si sirve de algo, mi portátil es el hp pavilion x360 y tengo windows 10
graciasss de antemano
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
4541
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2020
5.187
Hola! Puedes chequear este link. Ahí se explica claramente como resolver el problema. Suerte!

https://es.ccm.net/forum/affich-242901-por-que-mi-teclado-del-pc-no-funciona#answers
33
Gracias
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

la letra g no no funciona se trance y teno que darle muchas beses para q la marque
A mi la n j y u la pude escribir por q mi compu tiene teclado incluido pero es toch se tarda
no me funciona las teclas o y p de mi laptop una ayuda
Hola mi teclado dejó de funcionar . Sólo anda con teclado en pantalla y me molesta mucho usarlo así. Alguien q me ayude!!
Message postés
12979
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2020
5.454
Hola pruebe con el teclado que lleva el Windows que tiene instalado y si con él escribe bien,el problema lo tienen las teclas que están sucias ,compre un espray de limpieza de componentes.electronicos puede quitar la tapita donde presiona para escribir y le hecha espray la monta y mucha suerte saludos comentenos,
Message postés
12979
Estatus
Miembro
Última intervención
5.454
Hola cuando se derriba agua en el portátil muy rápido hay que quitar toda la electrecidad del portátil luego ponerlo boca abajo tenerlo dos o tres horas luego desmotar por donde le callo agua y con un secador con aire templado secarlo bien por todo el ordenador lo deja unos días para que se seque bien y luego ponga la batería y pruebe si arranca saludos y coméntenos
Le cayo agua
Message postés
12979
Estatus
Miembro
Última intervención
5.454
Hola,puede probar quitando el teclado y límpie el conector con un vastoncito con alcohol de desinfestar,pruebe esto también vaya a la configuracion de idiomas si lo cambias y te reconoce esta todo bien si no tiene que cambiar el teclado.saludis comentenos
Me pasa lo mismo amigo