Las teclas de mi laptop no funcionan

Resuelto/Cerrado
marianacst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - Modificado el 13 sep 2020 a las 16:07
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 8 jul 2019 a las 10:17
Hola,

Tengo un problema con el teclado de mi portátil... hace unos días me andaba perfecto, no sé qué pasó pero ahora algunas teclas no funcionan y otras al presionarlas salen varias letras o signos, por ejemplo, cuando presiono la letra M me sale '',m'' y cuando presiono la coma (,) me sale también '',m'' cuando presiono la letra A me sale ''qa'' cuando presiono la ''q'' me sale también qa, y cuando presiono el bloq mayúscula me sale de nuevo ''qa'' (pero no alumbra la luz del bloq mayúscula) ah, también cuando presiono el punto (.) se empieza a escribir solo muchas veces el espacio:(
algunas de las pocas teclas que funcionan correctamente son: 1 2 3 4 5 9 0 x c v -
y las que no escriben nada, w e r u i p s d f g h j k ñ z b n
al teclado no le ha caído ninguna bebida, y tampoco le ha caído agua que yo sepa, además ya intenté limpiarlo pero nadaaa. estoy desesperada por favor ayúdenme!

Si sirve de algo, mi portátil es el hp pavilion x360 y tengo windows 10.

Gracias de antemano.
Consulta también:

8 respuestas

la letra g no no funciona se trance y teno que darle muchas beses para q la marque
54
A mi la n j y u la pude escribir por q mi compu tiene teclado incluido pero es toch se tarda
0
Ayuda
0
no me funciona las teclas o y p de mi laptop una ayuda
0