Backup Seagate Plus Drive

Cerrado
GWen0471 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 17:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 jun 2019 a las 23:43
Hola a todos,

Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había funcionado muy bien. De pronto note que la luz blanca no encendia cuando lo conectaba a mi pc (Windows 8) como que no hacia buen contacto pues lo movía y encendía y funcionaba. Sale un cuadrito en mi pc donde reconocía la información del disco duro externo y cuando se completaba salen todos mis archivos guardados. Nunca hizo ningún pitido y se sentía que pasaba la corriente al tocarla y y se escuchaba también. El dia de ayer lo conecte y nada. Al.cabo de.unos.minutos y de yo mover el.cable repetidas veces la reconoció, encendió la luz y me dispuse a trabajar pasando mas información. De pronto comenzó a hacer un.pitido suave al inicio cada intervalo de pitido no era seguido luego fue mas seguido y luego cesaba en hacerlo. Es como un "beep" jamas habia hecho ese pitido...Terminando estaba y la computadora se trabo. Desconecte la.memoria porque no dio opción para retirarla. Y apague la computadora. Todo bien hasta allí. Cuando termine desconecte y trate de conectar.nuevamente la unidad externa. Y volvió a, cargar y me.salia que esperara un momento que estaba reconociendo archivos. Hizo el proceso de reconocimiento mas no salia el nombre de la unidad. Ahora veo que enciende.la.luz blanca, se.siente con la mano que pasa corriente pero no tanta. Pero no reconoce mi pc el disco duro externo ¿Que puedo hacer, que sera??? No quiero perder mis datos...estaba por hacer un backup, ayudenme por favor.

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
27 jun 2019 a las 23:43
Hola,desmonte la caja saque el disco duro y conéctelo a un Pc de sobremesa y míre si en el Pc funciona,puede coméntarnos el modelo de esa caja que tiene el discoduro externo,saludos coméntenos
0