Problema al encender laptop

Cerrado
roggeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019 - 2 jul 2019 a las 14:27
roggeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019 - 2 jul 2019 a las 14:27
Cuando enciendo mi laptop se queda en pantalla negra (no carga ni el logo) hasta que presione cualquier tecla (luego de eso ya se inicia normalmente hasta que se vuelve a quedar pantalla negra hasta que vuelva a presionar otra tecla para que cargue el grub), tengo varias particiones en el disco duro, solo se queda así cuando el bios esta en modo legacy, porque cuando lo cambio a uefi arranca normalmente pero ahí no puedo acceder a las diferentes sistemas operativos que tengo.
pd. ya he formateado cada una de las particiones y sigue así.
el problema es de configuración? o que puedo hacer porque ya he desmontado la laptop completamente y la he limpiado y todo pero sigue igual

1 respuesta

roggeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019
2 jul 2019 a las 14:27
pd. la laptop es sony vaio
0