MI Computadora se apaga sola

Cerrado
UReggae37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - Modificado el 5 sep 2019 a las 01:04
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 5 sep 2019 a las 15:06
Hola,
Buenas tardes
Quisiera que alguien me ayude con mi problema.
Mi computadora se apaga sola, he usado mi computadora por casi un año, le había comprado una tarjeta de video unos días después de haber comprado el computador (me gustan los videojuegos de medianos requisitos), y estaba todo bien hasta un día casi al cumplir un año de uso (nunca me dio ningún problema dentro de ese período) se apagó sola, simplemente estaba jugando (dota2), y de pronto se apagó la pantalla y el computador se empezó a reiniciar, y luego ya no prendía, hasta que cambié de fuente de poder; ya prendía pero luego de un tiempo (aveces 1 hora o aveces incluso 2 horas) de uso volvió a pasar lo que les mencioné anteriormente (lo del reinicio), y así seguía a diario, hasta antier que ya no se prendió, traslade todos los componentes de mi computador a otra mainboard de casi las mismas características, y funcionaban perfectamente (me refiero a los componentes) lo único que no pude probar fueron: el procesador y la mainboard como tal, ahora no se como diagnosticar el fallo, dentro de mi quisiera que fuera la mainboard solamente, ya que es barata, no sé como probar si es la mainboard o el procesador el que esta fallando, si tienen algún procedimiento que puedo seguir para poder probar la placa o el procesador les agradecería un monton.
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
5 sep 2019 a las 15:06
Hola,

Te comparto una discusión donde se trata un problema similar al que presenta tu PC: https://es.ccm.net/forum/affich-1293388-como-diagnosticar-dano-de-tarjeta-madre

Saludos
0