Lentitud en reproducción de video en mi ordenador

Resuelto/Cerrado
Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 - Modificado el 28 ago 2019 a las 18:45
Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 07:17
¡Muy buenas a todos!,

Les cuento mi problema: resulta que tengo una PC con procesador Intel C7-VIA 1800 MHZ con 4 GB de RAM el detalle es que no tiene gráfica. Bien, resulta que al reproducir un video, si no es a pantalla completa, no los corre de una manera decente, me explico mejor; cuando reproduzco un video en pantalla minimizada (tamaño minimizado) se me traban mucho los videos. Hace poco le instale el programa Driver Booster 6 la cual me ayudó mucho con respecto a los videos en pantalla completa y el Aero de Windows (transparencia). Ahora bien, para ver si es cierto lo de los drivers de video, instalé el juego "GTA San Andreas" la cual cualquier PC lo corre o lo echa a andar, pero la mía no. Resulta que cualquier movimiento lleva retraso, es muy molesto la verdad, porque estamos hablando de un juego que hasta una tostadora lo puede correr, les doy un ejemplo: hace poco tuve una PC con el procesador Intel Celeron 1800 MHz con ¡1 GB DE RAM! el detalle es, que esa PC si tenía gráfica, pero ni tan potente, más o menos de 64 Mb y me corría el juego de maravilla, sinceramente es muy extraño. Ahora les pregunto... ¿tengo que comprar una gráfica? si es así, ¿cual me recomendarían, que debo de tomar en cuenta al comprarla?, ¿en qué sirven los GB o MB al hablar de una? o.... ¿tengo que instalar unos drivers específicos?, ¿mi procesador tiene algo que ver?. Les dejo estas cuestiones en la cual me ha desesperado muchísimo, espero resuelvan mis interrogantes.
¡De antemano gracias!
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
29 ago 2019 a las 00:31
Hola,

No deberías tener problemas para reproducir vídeos con el PC que tienes. Utiliza un reproductor como VLC y toma algunas medidas para optimizar tu PC. Por ejemplo. limpieza de archivos inútiles, eliminación de programas innecesarios, análisis de virus, etc

Saludos
1
Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
29 ago 2019 a las 02:31
¿Me recomendarias un programa, antivirus?
0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315 > Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
29 ago 2019 a las 06:11
Te sugiero Panda Cloud Cleaner, espero te sirva
0
Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
1 sep 2019 a las 07:17
Todo resuelto, era problemas del SO y drivers pero ya ha sido solucionado,
0