Mi PC corre lento los juegos de un día para otro
Resuelto/Cerrado
Así como suena, anteayer estaba lo mas bien, todo normal, y al otro día los juegos de la nada me van muuuuy mal. Principalmente lo noté con Paladins que normalmente corre a ~100fps y ahora no pasa de los 30 en juego, incluso en el lobby o cosas similares donde no hay carga alguna que corría a 175fps fijos, ahora no llega a 80 incluso. También se duplicó el imput lag (de 10ms saltó a 20 o más).
Probé con otros juegos para descartar que no sea un error del paladins, como por ejemplo Katana zero y rocket league; pero sucede lo mismo, literalmente los fps funcionando a la mitad o menos.
Sé que problema de temperatura no es ya que hace unas semanas le hice el cambio de pasta térmica a el procesador y la gpu, como es de costumbre; y además de que las temperaturas no superan los 56° en general.
Algún iluminado que pueda orientarme para saber que está pasando por favor? Gracias de antemano
Probé con otros juegos para descartar que no sea un error del paladins, como por ejemplo Katana zero y rocket league; pero sucede lo mismo, literalmente los fps funcionando a la mitad o menos.
Sé que problema de temperatura no es ya que hace unas semanas le hice el cambio de pasta térmica a el procesador y la gpu, como es de costumbre; y además de que las temperaturas no superan los 56° en general.
Algún iluminado que pueda orientarme para saber que está pasando por favor? Gracias de antemano
Consulta también:
- Los juegos me van lentos y antes no
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
- Como bajar los juegos del mago nico - Foro de videojuegos
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
4 sep 2019 a las 23:54
4 sep 2019 a las 23:54
Hola, una pregunta similar ya se respondió aquí: https://es.ccm.net/forum/affich-152311-mi-pc-se-pone-lenta-cuando-juego#answers
Saludos
Saludos
5 sep 2019 a las 01:34