Mi PC corre lento los juegos de un día para otro

Resuelto/Cerrado
Franco - Modificado el 4 sep 2019 a las 23:54
 Franco - 5 sep 2019 a las 01:34
Así como suena, anteayer estaba lo mas bien, todo normal, y al otro día los juegos de la nada me van muuuuy mal. Principalmente lo noté con Paladins que normalmente corre a ~100fps y ahora no pasa de los 30 en juego, incluso en el lobby o cosas similares donde no hay carga alguna que corría a 175fps fijos, ahora no llega a 80 incluso. También se duplicó el imput lag (de 10ms saltó a 20 o más).

Probé con otros juegos para descartar que no sea un error del paladins, como por ejemplo Katana zero y rocket league; pero sucede lo mismo, literalmente los fps funcionando a la mitad o menos.

Sé que problema de temperatura no es ya que hace unas semanas le hice el cambio de pasta térmica a el procesador y la gpu, como es de costumbre; y además de que las temperaturas no superan los 56° en general.

Algún iluminado que pueda orientarme para saber que está pasando por favor? Gracias de antemano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.851
4 sep 2019 a las 23:54
Hola, una pregunta similar ya se respondió aquí: https://es.ccm.net/forum/affich-152311-mi-pc-se-pone-lenta-cuando-juego#answers

Saludos
0
Hice todo lo que sugirieron pero sigue igual el tema
0