Problema con mi pc no da video y se reinicia.

Cerrado
Braian08101998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 00:49
Braian08101998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 00:51
Buenas necesito ayuda. Mi pc el otro dia estaba funcionando como decostumbre la apago, vuelvo a encenderla un rato mas tarde y estaba muerta,no encendia(un dato curioso es que los perifericos no daban luz, normalmente encienden sus leds solo al estar conectados), despues de probar los componentes y verificar que funcionaban. Decidi quitarle la pila a la bios y volverla a poner, las luces de los perifericos encendieron y probe iniciar el pc y funciono pero al iniciar saltaba un error y se reiniciaba. Despues de dejo dar imagen.
Ahora la enciendo dura un minuto encendida aproximadamente sin dar video y se apaga, despues intenta reiniciarse pero no puede y queda en ciclo constante de querer arrancar pero no hace(tampoco responde al boton de encendido una vez encendida). Otro detalle que note es que normalmente cuando la pc enciende el teclado no encienden los leds de las teclas al iniciar( de bloq mayus y demas letras).
Revise la mother para ver si tenia algun daño o capacitor hinchado pero no encontre nada.
Si alguien tiene una idea de que puede llegar a ser. Muchas gracias de antemano.
Specs de mi pc:
Pentium g3260
Ram 8 gb
Mother asrock h81m
Grafica gt 710
Disco duro de 1tb
Y fuente gigabyte 500w 80 plus bronze
Consulta también:

2 respuestas

Saludos, prueba desconectando todos los perifericos, has la prueba descartando cada uno de ellos.
empieza por la tarjeta de video y asi sucesivamente.

dime si has intentado esto antes.
0
Braian08101998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019
1 sep 2019 a las 04:59
Si ya lo he intentado. Probe hasta intentando sin grafica, disco y sin ram. Y me sigue dando los mismos sintomas.
0
Braian08101998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019
2 sep 2019 a las 00:51
La situacion cambio. Se me dio por intentar arrancarla y esta vez inició. Me tiro un error inaccesible boot device y se reinicia. Despues intente acceder ala bios y me dejo entrar. Estuvo 2 min aproximadamente y se escucho un tic de la pc y la pantalla se congelo.
0