Recuperar información de usb dañado (quemado)

Cerrado
tony - 26 jun 2009 a las 04:12
 carlitos - 25 sep 2019 a las 02:51
Hola,
como puedo recuperar información de un usb dañado o quemado...por favor es muy util la información q tengo y necesito solucionar mi problema

19 respuestas

necesito urgente como recuperar la informacion de una usb quemada, me sucedio y necesito recuperar una informacion de una usb de 8gb markvision , necesito ayuda
148
Hola dick, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, si ya localizaste o pudiste recuperarlo, te agradecería me contactaras o me dijeras como lograste hacerlo. Gracias cuate.
1
hola ami me paso algo similar quisa fue porque no extrage la memoria siguendo los pasos correspondientes ahora no me la reconoce ninguna computadora que hago necesito la informacion que tengo en ella es una mini slim marca kingston
1
Una forma de cuando la computadora no reconoce la memoria es hacerle un corto al chip de memoria NVRAM (es el mas grande), asi la PC detectara la memoria, esto lo hacen con un clip o un alambre delgado, hacen varios cortos hasta que se logre detectar la memoria, cuando rescaten los datos tiren la memoria porque ya no es confiable para guardar informacion. Saludos
0
hola a todos necesito saber si alguien pudo recuperar su informacion de las memorias y como ami me paso lo mismo dejo mi correo para respuestass
me urgueee angel_chiquito@hotmail.com
0
los dispositivos usb son maravillosos pero cuaando se dañan que lata y luego es mas la preocupacion cuado la informacion depende de tu futuro o archivos de perosonas ajenas ati o repotes etc en fin i es pretada ni como defenderte en fin los daños que se hacen cuando se bloquean o se queman son casi irreparables en algunos casos asi que chequen este dato casualmente cuando se quema la usb se quema todo el circuito mas no la memoria en fin lo que deben aser es comprar el mismo modelo y desermar la usb dañada y a soldar k flojera o tener un dispocitivo que lea la memoria sin desecidad de comprar otra usb en fin espero que le aya servido la info
0