Mi laptop ASUS se apaga repentinamente

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 7 de marzo de 2018
-
¡Hola qué tal! Tengo una ASUS X441NA, no tengo ni siquiera un año con ella y desde hace aproximadamente 4 meses sucede que se apaga de repente, aún teniendo batería llena... A excepción de cuando está conectada no sucede nada fuera de lo común pero van varias veces que la desconecto y se apaga a los 3 o 4 segundos después, hace un momento me sucedió que la encendí 2 veces y las 2 se apagó, pero no estaba conectada, la verdad he perdido la cuenta de cuantas veces se ha apagado aunque no es diariamente, de hecho ya tenía como un mes sin que se apagara de esa manera...
He leído en otros casos que puede ser la pasta, el abanico, que por cierto este último de repente hace un ruidito como "piiiiii..." muy ligero sin aturdir, no sé a qué se deba la verdad y si debería llevarla a revisión, necesito consejo de alguien que pase por lo mismo o de algún experto que me recomiende qué puedo hacer por favor! La verdad es mi herramienta de trabajo y no sé que hacer porque como es prácticamente nueva no tengo ni 10 meses con ella.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
21
Gracias
a mi me pasa lo mismo acabas de decribir mi problema

Gracias, arielwaaaaaaaaaaa 21

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18911 usuarios este mes

Comenta la respuesta de arielwaaaaaaaaaaa
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2018
1
Gracias
Bueno despues de reinstalar el driver de la baterie etc, encontre la solución por lo menos para mi laptop x441U, deben retirar los 10 tornillos que aseguran la tapa de aluminio superior, en mi caso la pila es interna, con mucho cuidado puede ser una tarjeta de credito o un plastico suave , intentan retirar la tapa superior de su portatil hasta que los seguros la suelten poco a poco, no es muy dificil, posteriormente cuando ya este suelta no la halen con mucha fuerza la solucion es facil, simplemente deslicenla hacia ustedes hasta que la bateria quede a la vista, hay una especie de acetato negro , parte superior izquierda viendo el laptop de frente, alli donde la bateria tiene la conexion levanten un poco el acetato y aprieten el tornillo que se encuentra alli, ese es el bendito problema, solo es apretar con cuidado ese tornillo y listo, si quieren comprobar que es ese el problema simplemente quiten ese tornillo y su laptop ya no encendera solo con la pila, si lo vuelven a colocar y lo aseguran bien su problema se habra resuelto, espero haberles ayudado. Saludos: bandfrik
Te amo. Enserio gracias, eres un capo.
Cmorales77
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2018
-
Muchas gracias carnal, seguí tus indicaciones y funcionó con un pequeño detalle, apreté el tornillo y seguía fallando, lo quité y se solucionó el problema, ahora solo tengo que mantener conectada la laptop a la luz eléctrica para que no se apague... Te pregunto, que funcion tiene este tornillo que tanto problema causa? Gracias! Ahh y si sigue sin funcionar con el tornillo puesto puedo dejarlo sin tornillo y trabajar claro con el cargador conectado o tiene otra solución?
Cmorales77
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2018
-
Espero me podas ayudar. Mil gracias
Muchas gracias teníamos el mismo caso, mi novio tiene un X441S y yo un X441N ambos al los 3 meses aprox de uno se apagaba súbitamente mil veces al día sin tenerlo conectado a la corriente, la verdad no se si sirvió apretar el tornillo porque aplique esta y otra solución que vi en otro foro, si a otro le sirve les explico, me di cuenta que era un fallo en la batería porque al mínimo movimiento del portátil se apagaba pensé que la batería estaba floja o tenía un cable suelto... no sé XD en un foro vi que alguien lo reparó poniendo una especie de cuña para apretar la batería, y pues como no se de computadores me guie buscando un video en YouTube de como destapar estos aparatos (para tener una idea) y aplique las dos soluciones, apreté el tornillo y le coloque una cuña plástica en donde se encuentra la batería, de modo que quedara mas apretada... asi que sea cual sea la solución funciona Dios te bendiga...! mi novio y yo estebábamos a punto de romper estos aparatos
si alguien quiere preguntarme algo mi correo es ***@***
Comenta la respuesta de bandfrik
1
Gracias
Muchas gracias teníamos el mismo caso, mi novio tiene un X441S y yo un X441N ambos al los 3 meses aprox de uno se apagaba súbitamente mil veces al día sin tenerlo conectado a la corriente, la verdad no se si sirvió apretar el tornillo porque aplique esta y otra solución que vi en otro foro, si a otro le sirve les explico, me di cuenta que era un fallo en la batería porque al mínimo movimiento del portátil se apagaba pensé que la batería estaba floja o tenía un cable suelto... no sé XD en un foro vi que alguien lo reparó poniendo una especie de cuña para apretar la batería, y pues como no se de computadores me guie buscando un video en YouTube de como destapar estos aparatos (para tener una idea) y aplique las dos soluciones, apreté el tornillo y le coloque una cuña plástica en donde se encuentra la batería, de modo que quedara mas apretada... asi que sea cual sea la solución funciona Dios te bendiga...! mi novio y yo estebábamos a punto de romper estos aparatos
si alguien quiere preguntarme algo mi correo es ***@***
Comenta la respuesta de shey65
Publicaciones
10264
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola veo que le quedan dos meses de garantía mejor use esa garantía no toque nada de portátil ni un tonillo,puede tener una avería gorda saludos y comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10264
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola Ariel,le digo lo mismo si tiene la garantía usela comentenos y seguiremos ayudándole en lo que podamos
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2018
0
Gracias
Hola
Me esta pasando lo mismo, tengo el mismo modelo y tan sólo tiene dos meses que la compré. ¿ya lo has arreglado? ¿cómo lo hiciste?
Comenta la respuesta de anvarin
0
Gracias
Hola leo sus comentarios y bueno también fue mi caso , compre una asus a fines de octubre y a fines de noviembre tuve esos problemas, que se apagaba repentinamente la laptop , fui a ver la garantía y si me la solucionaron , su diagnóstico fue mainboard chip de video deja de responder y se realizó el cambio de mb y se actualizó el BIOS, bueno en esta semana ha presentado de nuevo el mismo problema y voy a ir de nuevo a la tienda , está vez tratare de que me cambien de maquina o devuelven el dinero ya que no es posible que siga con ese problema , y peor que ya en octubre se vence la garantía de un año y después de eso ya no se harán cargo de la laptop.
Comenta la respuesta de Luis
Comenta la respuesta de fer