Mi laptop ASUS se apaga repentinamente

Cerrado
kenyacespedes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018 - Modificado el 7 mar 2018 a las 05:41
 javial0006 - 27 sep 2019 a las 04:28
¡Hola qué tal! Tengo una ASUS X441NA, no tengo ni siquiera un año con ella y desde hace aproximadamente 4 meses sucede que se apaga de repente, aún teniendo batería llena... A excepción de cuando está conectada no sucede nada fuera de lo común pero van varias veces que la desconecto y se apaga a los 3 o 4 segundos después, hace un momento me sucedió que la encendí 2 veces y las 2 se apagó, pero no estaba conectada, la verdad he perdido la cuenta de cuantas veces se ha apagado aunque no es diariamente, de hecho ya tenía como un mes sin que se apagara de esa manera...
He leído en otros casos que puede ser la pasta, el abanico, que por cierto este último de repente hace un ruidito como "piiiiii..." muy ligero sin aturdir, no sé a qué se deba la verdad y si debería llevarla a revisión, necesito consejo de alguien que pase por lo mismo o de algún experto que me recomiende qué puedo hacer por favor! La verdad es mi herramienta de trabajo y no sé que hacer porque como es prácticamente nueva no tengo ni 10 meses con ella.
Consulta también:

10 respuestas

bandfrik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018 68
10 ago 2018 a las 03:16
Bueno despues de reinstalar el driver de la baterie etc, encontre la solución por lo menos para mi laptop x441U, deben retirar los 10 tornillos que aseguran la tapa de aluminio superior, en mi caso la pila es interna, con mucho cuidado puede ser una tarjeta de credito o un plastico suave , intentan retirar la tapa superior de su portatil hasta que los seguros la suelten poco a poco, no es muy dificil, posteriormente cuando ya este suelta no la halen con mucha fuerza la solucion es facil, simplemente deslicenla hacia ustedes hasta que la bateria quede a la vista, hay una especie de acetato negro , parte superior izquierda viendo el laptop de frente, alli donde la bateria tiene la conexion levanten un poco el acetato y aprieten el tornillo que se encuentra alli, ese es el bendito problema, solo es apretar con cuidado ese tornillo y listo, si quieren comprobar que es ese el problema simplemente quiten ese tornillo y su laptop ya no encendera solo con la pila, si lo vuelven a colocar y lo aseguran bien su problema se habra resuelto, espero haberles ayudado. Saludos: bandfrik
68
Te amo. Enserio gracias, eres un capo.
0
Cmorales77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 13:15
Muchas gracias carnal, seguí tus indicaciones y funcionó con un pequeño detalle, apreté el tornillo y seguía fallando, lo quité y se solucionó el problema, ahora solo tengo que mantener conectada la laptop a la luz eléctrica para que no se apague... Te pregunto, que funcion tiene este tornillo que tanto problema causa? Gracias! Ahh y si sigue sin funcionar con el tornillo puesto puedo dejarlo sin tornillo y trabajar claro con el cargador conectado o tiene otra solución?
0
Cmorales77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 05:02
Espero me podas ayudar. Mil gracias
0
Muchas gracias teníamos el mismo caso, mi novio tiene un X441S y yo un X441N ambos al los 3 meses aprox de uno se apagaba súbitamente mil veces al día sin tenerlo conectado a la corriente, la verdad no se si sirvió apretar el tornillo porque aplique esta y otra solución que vi en otro foro, si a otro le sirve les explico, me di cuenta que era un fallo en la batería porque al mínimo movimiento del portátil se apagaba pensé que la batería estaba floja o tenía un cable suelto... no sé XD en un foro vi que alguien lo reparó poniendo una especie de cuña para apretar la batería, y pues como no se de computadores me guie buscando un video en YouTube de como destapar estos aparatos (para tener una idea) y aplique las dos soluciones, apreté el tornillo y le coloque una cuña plástica en donde se encuentra la batería, de modo que quedara mas apretada... asi que sea cual sea la solución funciona Dios te bendiga...! mi novio y yo estebábamos a punto de romper estos aparatos
si alguien quiere preguntarme algo mi correo es ***@***
0
Men has un video
0