Tengo problemas para reproducir videos en mi computadora windows 10

Cerrado
Kendra - 2 oct 2019 a las 01:41
 gonzalo - 2 oct 2019 a las 23:25
Hola, tengo una mini laptop utech ux101-blk, sucede que estaba dañada desde hace años por que los tecnicos dijeron que el disco duro estaba dañdo asi que estuvo guardada desde entonces, tenia windows xp, el punto es que hace una semana decidi instalarle el discoduro de mi otra mini laptop por que a esta se le daño la bateria y el teclado asi que le instale el disco duro de esa a la ux101-blk, pero iba muy lenta, pense que era por que los drivers eran incompatibles y encontre unos para esta computadora pero eran muy antiguos y solo compatibles para windows xp o windows 2000, me puse a probar para ver si alguno era compatible y la computadora se daño basicamente, tuve que llevarla a reparar y le instalaron de nuevo el windows que tenia ese disco duro (Windows 10) y quedo bien, ya no estaba lenta, y todo perfecto pero fui a reproducir mis videos que son mis archivos favoritos en este momento (series, peliculas, etc) pero me di cuenta de que no los reproduce de la forma adecuada, se reproduce bien el audio pero el video no, se pixela, se traba y basicamente no se reproduce bien. Revise los controladores y me di cuenta de que el controlador del Chipset fue desactivado por windows y tenia un triangulo de advertencia asi que busque el driver pero solo encontre uno compatible con windows 7, para ese tipo de chipset, lo instale pero aun no reproduce los videos. Pense que era la RAM porque es de 1014 Mb, asi que cree una memoria virtual pero tampoco a funcionado, y la verdad en este momento no puedo comprar otra RAM alguna idea?

Aqui las especificaciones de mi computadora https://imgur.com/a/3sQu8bT

Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.81
Consulta también:

1 respuesta

hola, descarga VLC media player. Es un reproductor mucho mejor que el que viene con Windows.
0