Hola,
necesitaría saber cómo puedo desbloquear una memoria microSD. Le pusieron un código pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos. Por favor si me pueden ayudar.
Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de tener bloqueada la Tarjeta de Memoria porque me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de la memoria del tel. y me bloqueó la tarj. de memoria así que un consejo que no está de mas para nada. SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aquí les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, sin perder o formatear los datos, está explicado en la web https://es.ccm.net/faq/16681-tarjeta-microsd-como-recuperar-la-contrasena-olvidada
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.
Si conoces o llegas a conocer otras personas con problema similar pasales la data.
hermano me paso lo mismo que a vos lo actualize al cel y se me bloqueo la tarjeta me queria morir ojala funcione el link tuyo te lo voy a agradecer toda la vida un abrazo y suerte
yo restaure la configuracion de mi celular 5130 y se me blokeo la tarjeta de memoria y a hora me pide contraseña y yo no le habia puesto ninguna contraseña yo ala, tarjeta y e intentado con altos numeros y no sirve no se ke haser si alguin me puede ayudar porfabol
la verdad es un poco dificil desbloquearla por que te piden cidigo pero si la memoria tiene los papeles es decir si la compraste en tiendas como radio shar y eso es facil por que hai viene todo
chango a mi se me bloqueo y te agradesco mucho el link pero no se si de q generacion de sybian es mi cel, si lo sabes avisame mi cel es el nokia 5800 muchas gracias por el link
ola tengo un problema con mi memory no la puedo desblequear por me pide un a comtraseña se la puse pero ahora no la reconoce y kiero borrarla para haci poder ponerla en otro cel igual es un nokia 5300 y mi memori es marca nokia les agradeceria si me ayudan
ashh no de vrdd necesitoo q me ayuden a desbloquear la tarjeta de emmoriia && tambn a saber como arreglarle el dis pley a mi tel es un 5300 y lo akabo de comprar tengo un buen de problemas pero lo q me importa mas es esoo pliss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigo te agradeceria si me ayudas con los pasos para poder acceder a mi memoria de mi nokia 5200 por que me pide una contaseña ...mi correo es aioriav_16@hotmail.com..ayudame que no quiero perder ningun archivo de mi memoria gracias
a mi tambien me paso lo mismo de actualizar el nokia y la tarjeta me pide contraseña...
ni si quiera la puedo formatear porque cuando elijo la opcion "formateas" me dice "ingresar contraseña"
Estot en la misma, tengo un nokia 3710a, estaba llena la micro sd de 2gb y la del cel, borre de la micro pero me seguia saliendo el alerta, entonces hice un reinicio general, sin tener puesta la micro, y quedo divino, duper rapido, 'pero al poner la tarj de memoria me pide contraseña max de 8 digitos y nada nada la abre. si tiene la opcion de formatar, pero tambien me pide contraseña!
hola. miren, yo tengo un celular nokia 5310 y no enviaba mensajes así que le puse en "restaurar configuración fábrica" y le extraje la memoria en eso. cuando se la metí me pidió una contraseña que yo ya olvidé y no la he podido abrir. el punto es que no quiero perder los archivos de la memoria, si no ya me hubiese comprado otra nueva. y me urge, por favor, por dios, ahí tenia muchas fotos y vídeos de mis parientes muertos, cosas que no recuperaría en años. necesito que me ayuden, no saben cuanto se los agradecería. esto me pasó apenas ayer (10 de marzo) y estoy completamente desesperado porque a los lugares que voy me dicen que hay que formatearla, estoy muy triste, ¿que le voy a decir a mi hermana y mis papás?
hola a todos si quieren descargar el FExplorer aqui les dejo un enlace para que lo descargen viene en version es español, ingles, portugues, aleman, frances, italiano, holandes, sueco y finlandesa
DESGARGUE EL FExplore PERO EL CEL NO TIENE LA CARPETA] C:/system.
alguna otra cosa que deba hacer, me urge porque el cel es de un amigo y me lo presto ES UN NOKIA N95.
POR FAVOR
a pregunta mi cel es un w100i y la memoria se m bloqueo y no le puedo borrar musik ni naa x el estilo y no m pide clave ni codigo sera k m pueden ayudar.......
hola a todos espero me puedan ayudar ,yo tengo problemas con mi nokia N95 no reconoce el bloetooth de algunos telefonos o viseversa no reconosenm mi bloetooth y cunado lo hacen lo debo hacer en una distancia corta por que se corta la comunicacion' la camara ti enen una imagen muy oscura aun poniendola en mono nocturno que puedo hacer ayudenme porfavooor!!!!
hola bueno mira a un amigo le paso eso hoy lo mismo se le bloqueo su micro sd bueno en fin lo unico que le ise fue darle 1234 tranquilo si te dan letras eso funciono ahora me estan pidiendo esos favores y he resivido demasiado dinero solo por desbloquerarlas espero t sirva y buena suerte
Yo tengo un Nokia C3. Y no se que código ponerle, intente con 12345 1234 1111 0000. Y nada. Necesitaría saber si me podrían decir alguna pagina con códigos o soporte técnico para nokia
ola tengo un nokia 5130 y necesito ayuda c m bloqeo la memoriaal momento de abirla me pone ingresar contra de tarjeta memoria y luego le doi en formamateae y aun asi m la pide pero io nunka le puse ya le cale con otra y m pasa lo mismo q hago?
hola a tds biendo todo el tema y buscando una respuesta para mi memoria blokeada me imagine que podia precionar del 1 al 9 total que perdia y ¿ que paso ? se desblouqeo quede ¡ plop ¡ despues de tanto buscar quisas tube suerte pero al igual que yo que pierden creo que en ocasiones las cosas mas dificiles pueden ser las + simples suerte gracias por sus aportes ( la weep es de todos )
Lo unico q tenes q hacer es lo siguiente. agarras tu tarjeta de memoria. siempre i la introducis en un telefono q sea symbian. q acepte las tarjeta micro sd puede ser un n95 n82 n85 i la pones en ese celu i la formateas. porke ya una vez bloqueada es dificil recuperar la contraseña es mas facil recuperar la memoria.! By MIkuchi666 Monte Quemado Santiago del Estero FLOR TE AMOOO
ya lo hice y huevos no pas nada sale la barra de estado de formatear pero se traba no funciona.....si tienen mas soluciones por favor compartanla....gracias
mira chupas le memoria y asi se le borra todo lo que tiene as de cuenta que le estas formateando el sistema a la mermoria su no te sirve esa forma sacala y metela a la computadora hasta que se le vuele todo esa es una buena forma de quitarle la contraseña
SOLO PUEDO DECIR QUE TAMBIEM TENGO EL MISMO PROBLEMA EL PROGRAMA FEexplrE LES PUEDE AYUDAR MUCHO DESCARGALO Y PRUEBALO A MI ME FUNCINO EN MI MICRO SD DE 2 GB.
hola amigos bueno yo tmaiben no lo puede pero si tienes un nokia 6120 es mas facil solo abre a ubicacion de la tarejta y escoge la opcion formatear y listo ,,,,pero se borrara todos tus archivos
suerte -
http://www.gosymbian.com/FE_download.html