Desbloquear una memoria microSD [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, yo necesitaría saber cómo puedo desbloquear una memoria microSD. Le pusieron un código pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos. Por favor si me pueden ayudar.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Ver más 

20/35 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 21 ago. 2019
142
Gracias
Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de tener bloqueada la Tarjeta de Memoria porque me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de la memoria del tel. y me bloqueó la tarj. de memoria así que un consejo que no está de mas para nada. SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aquí les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, sin perder o formatear los datos, está explicado en la web https://es.ccm.net/faq/16681-tarjeta-microsd-como-recuperar-la-contrasena-olvidada

Esto va para Nokias principalmente pero si te da una mano u orientación bienvenido sea.
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.

Si conoces o llegas a conocer otras personas con problema similar pasales la data.

Deja un "Gracias" 142

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34366 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola. miren, yo tengo un celular nokia 5310 y no enviaba mensajes así que le puse en "restaurar configuración fábrica" y le extraje la memoria en eso. cuando se la metí me pidió una contraseña que yo ya olvidé y no la he podido abrir. el punto es que no quiero perder los archivos de la memoria, si no ya me hubiese comprado otra nueva. y me urge, por favor, por dios, ahí tenia muchas fotos y vídeos de mis parientes muertos, cosas que no recuperaría en años. necesito que me ayuden, no saben cuanto se los agradecería. esto me pasó apenas ayer (10 de marzo) y estoy completamente desesperado porque a los lugares que voy me dicen que hay que formatearla, estoy muy triste, ¿que le voy a decir a mi hermana y mis papás?
me acabo de comprar una memoria de 2gb para mi nokia 5310 y me pide una contraseña de 8 digitos si alguien sabe la contra porfavor q me ayude
hola a todos si quieren descargar el FExplorer aqui les dejo un enlace para que lo descargen viene en version es español, ingles, portugues, aleman, frances, italiano, holandes, sueco y finlandesa

http://www.gosymbian.com/FE_download.html
Gracias Dios Te Bendiga
68
Gracias
utiliza unprograma para desbloquear o un hackeador para poder abrirla.......... prueba kon el fexplorer o el hacker.....
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
2
44
Gracias
DESGARGUE EL FExplore PERO EL CEL NO TIENE LA CARPETA] C:/system.
alguna otra cosa que deba hacer, me urge porque el cel es de un amigo y me lo presto ES UN NOKIA N95.
POR FAVOR
desbloquear una memoria mi
ES QUE NI SIQUIERA DANDOLE FORMATEAR LA MICRO POR QUE LE DOY FORMATEAR IGUAL ME PIDE EL CODIGO
28
Gracias
el codigo por defecto es .... 0000 (cuatro ceros..)..

saludos...
me sirvio de mucho gracias
la verdad eres increible teamo me sirvio grasias amor
23
Gracias
como puedo quitarle la contra escritura a la memoria de mi cel para que la pueda formatearla por completo
22
Gracias
Prueben con 123, sin importar que aparezca, solo presionen 123.
19
Gracias
YO NO TENGO UNA RESPUESTA LO QETENGO ES UN PROBLEMA NO PUEDO FORMATEAR LA MEMORIA EN NINGUNA PC QE AGO AYUDENME NO CELE BORRA NADA
16
Gracias
para desbloquear una memoria de umn sony ericsson
hola mi cel es un lg gm 360¡ y no puedo meterle algunas canciones por que me dice q el achivo no se pude enviar y siempre mepasa lo mismo q h
ago
a pregunta mi cel es un w100i y la memoria se m bloqueo y no le puedo borrar musik ni naa x el estilo y no m pide clave ni codigo sera k m pueden ayudar.......
nanoy10
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
-
yo borre mi memoria al extraerla y ya no la lee mas ni el pc ni nada k ago??? es importante recuperar los archivos
nanoy10
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
-
aparte se apaga y enciende si esta insertada esa memoria y ya me desepere por favoooooor
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
12
Gracias
hola a todos espero me puedan ayudar ,yo tengo problemas con mi nokia N95 no reconoce el bloetooth de algunos telefonos o viseversa no reconosenm mi bloetooth y cunado lo hacen lo debo hacer en una distancia corta por que se corta la comunicacion' la camara ti enen una imagen muy oscura aun poniendola en mono nocturno que puedo hacer ayudenme porfavooor!!!!
11
Gracias
hola bueno mira a un amigo le paso eso hoy lo mismo se le bloqueo su micro sd bueno en fin lo unico que le ise fue darle 1234 tranquilo si te dan letras eso funciono ahora me estan pidiendo esos favores y he resivido demasiado dinero solo por desbloquerarlas espero t sirva y buena suerte
hola oie amm ya le puse el codigo que sugieres pero pz nada sigue bloqueada plis ayudame...
esta es la buena gracias amigo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2012
6
6
Gracias
Yo tengo un Nokia C3. Y no se que código ponerle, intente con 12345 1234 1111 0000. Y nada. Necesitaría saber si me podrían decir alguna pagina con códigos o soporte técnico para nokia
5
Gracias
ola tengo un nokia 5130 y necesito ayuda c m bloqeo la memoriaal momento de abirla me pone ingresar contra de tarjeta memoria y luego le doi en formamateae y aun asi m la pide pero io nunka le puse ya le cale con otra y m pasa lo mismo q hago?
4
Gracias
hola a tds biendo todo el tema y buscando una respuesta para mi memoria blokeada me imagine que podia precionar del 1 al 9 total que perdia y ¿ que paso ? se desblouqeo quede ¡ plop ¡ despues de tanto buscar quisas tube suerte pero al igual que yo que pierden creo que en ocasiones las cosas mas dificiles pueden ser las + simples suerte gracias por sus aportes ( la weep es de todos )
3
Gracias
Lo unico q tenes q hacer es lo siguiente. agarras tu tarjeta de memoria. siempre i la introducis en un telefono q sea symbian. q acepte las tarjeta micro sd puede ser un n95 n82 n85 i la pones en ese celu i la formateas. porke ya una vez bloqueada es dificil recuperar la contraseña es mas facil recuperar la memoria.! By MIkuchi666 Monte Quemado Santiago del Estero FLOR TE AMOOO
ya lo hice y huevos no pas nada sale la barra de estado de formatear pero se traba no funciona.....si tienen mas soluciones por favor compartanla....gracias
3
Gracias
mira chupas le memoria y asi se le borra todo lo que tiene as de cuenta que le estas formateando el sistema a la mermoria su no te sirve esa forma sacala y metela a la computadora hasta que se le vuele todo esa es una buena forma de quitarle la contraseña
2
Gracias
mi merori micros sd esta bloqueada y kiero des bloquerala pero noce komo si me pueden ayudar fa se lo agradeceriaa
2
Gracias
no tngo idea mono conxetumadre
kgast moricon cnxetumadre x weon t paso no +
1
Gracias
SOLO PUEDO DECIR QUE TAMBIEM TENGO EL MISMO PROBLEMA EL PROGRAMA FEexplrE LES PUEDE AYUDAR MUCHO DESCARGALO Y PRUEBALO A MI ME FUNCINO EN MI MICRO SD DE 2 GB.
0
Gracias
como puedo desbloquear mi micro sd de un soni ericsson
0
Gracias
como formateo mi memoria micro para celular nokia 3500c es que la trato de formatear y dice que windows no pudo completar el formato y no m deja entrar a ella ni poner nada en ella que hago AYUDA