Laptop, en el monitor aparece una raya
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como arreglar la pantalla de mi laptop con rayas
- Como quitar una raya horizontal en la pantalla de mi laptop - Mejores respuestas
- Línea verde horizontal en la pantalla de mi laptop - Mejores respuestas
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Samsung
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Monitor rayas horizontales parpadean - Foro portátiles
- En cuanto sale la reparación de tinta regada de un Sony Xperia xa ultra? - Foro Móviles/PDA/GPS
- Aparecen rayas en el monitor del portátil ✓ - Foro portátiles
22 respuestas
asi como han comentado algunos de mis colegas... la aparicion de las franjas parpadeantes en las pantallas de algunos portatiles en especial de la linea de los compaq y hp se debe a una falla de fabrica del chip grafico.... ke sinceramente no se xk no han resuelto.... en fin lo ke sucede es ke con el paso del tiempo y las altas temperaturas ke manejas los portatiles las soldaduras de este chip se debilitan x asi decirlo y se unen minimamente entre si y es x esto ke presentan los paprpadeos en la pantalla... ahora bien.. la solucion... un poco complicada pero posible... safar el chip y resoldar pero se necesita cierto grado de conocimiento y la verdad la solucion no dura mucho... en unos meses vuelve a presentarse la falla.... espero haya kedado claro cualkier duda.... pregunten....
25 feb 2017 a las 19:11
tiene una raya blanca no muy facil de distinguir pero molesta me gustaria que me ayudaras