Mi PC no reconoce el teclado ni el mouse

Cerrado
LeonardoSuniaga - Modificado el 3 oct 2019 a las 15:31
 LeonardoSuniaga - 4 oct 2019 a las 03:05
Hola,

Estuve cambiando el cooler de la fuente de poder de mi PC, cuando termine la pc encendía y después se apagaba al rato ya estando en windows, como el sistema ya me estaba dando unos problemas anteriormente, pensé que era mejor formatear, puse a hacer la instalación y me quede dormido, cuando me levante la PC estaba apagada. Al momento me di cuenta que el problema era que había aflojado el disipador de calor del CPU de alguna forma, lo arregle y la PC encendió sin problemas y el windows se puso a seguir instalándose (La puse a formatear desde la opción que da Windows 10 para formatear la pc restaurando el sistema), cuando termino la instalación y ya en el escritorio me di cuenta que el mouse ni el teclado funcionaba, probé con otros mouses y teclados y nada. Windows cuando se está instalando dice que no apague la pc, ¿Puede que se haya apagado la pc justo en la instalación y eso provoco lo que me está ocurriendo? porque antes de hacer el formateo sí funcionaban perfectamente.

Ya intente resetear la bios

Cuando incio la PC tengo que apretar F1 por el error Mac Address are invalid in both cmos and flash, pero investigue sobre ese error y creo que no tiene nada que ver, pero lo dejo ahí por si acaso.

La pc si reconoce la red LAN y las cornetas

Muchas gracias de antemano, por las respuestas que pueda recibir
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
3 oct 2019 a las 15:47
Hola, para poder ayudarte indícame ¿qué modelo y marca de computadora o laptop tienes?. Este problema suele suceder mucho con la laptop Toshiba. Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos cordiales
0
LeonardoSuniaga
4 oct 2019 a las 03:05
Es una computadora de mesa ASRock G41M-VS3
0