Mi PC no enciende!

Cerrado
Jesusblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 16:20
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 nov 2019 a las 21:01
Estaba jugando por la noche cuando conecte una linterna pero no sé si los cables negativo y positivo se unieron o algo, pero salió humo de la caja y rápidamente la desconecte al principio pensé que era la fuente de alimentación pero no era era la placa. Al conectarla solo enciende una pequeña luz verde que indica que llega corriente a los USB, pero aparte de eso no enciende. Me dan opiniones sobre cómo podría arreglar mi PC

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 7 nov 2019 a las 19:53
Hola,

Si salió humo u olor a quemado es un mal síntoma. Lleva tu PC al servicio técnico para que descarten las fallas más comunes en este tipo de situaciones: la fuente de poder, la placa madre, etc

Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 nov 2019 a las 21:01
Hola Jesus,quite la electrecidad de la fuente de alimentación desconecte el disco duro,quite las memorias ram,quítela pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer,con esto se reseteara la bios a fabrica,si tiene tarjeta gráfica puesta quítela,y ahora arranque el pc,si pita es que la placa base está bien,si pitara pase una goma de borrar a las memorias a los dos filos de punta a punta como si estuviera borrando algo,aga lo mismo con la tarjeta gráfica y la vuelve a poner en la ranura,limpie con una brocha las ranuras donde van las memorias las pone en las ranuras,conecte el disco duro,arranque y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,mire si le detecta el disco duro y las memorias,Clic enF10 guarde los cambios,un saludo,coméntenos,
0