El indicador de encendido samsung 2033 HD [Cerrado]

Denunciar
-
 leonortizandres@hotmail.com -
Hola,
tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia
o del televisor, se enciende el indicador de encendido azul y se apaga cuando le parece. Se puede desconectar dicha luz??. a que es debido esto???

9 respuestas

Encontré la solución al problema pero no he podido conectarme hasta ahora. Hay que ir a Menu,Configuración,Sistema,Software superior. Ahora mira que tienes puesto en Actualización del modo de suspensión. Yo creo que ahí tienes puesto activado, si es así pon desactivado y tus problemas estarán solucionados. Si lo dejas activado lo que hace que mientras está apagada la televisión(que no desenchufada y da igual de donde la apagues mientras no la desenchufes) de vez en cuando va a ver si hay alguna actualización para bajarsela y es por lo que notas que se enciende pero no se ve nada. Si la dejas en desactivada esto ya no pasará y sólo buscará nuevas actualizaciones mientras que está encendida.
Espero que os sirva.

Un saludo.
9
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 43020 usuarios nos han dicho gracias este mes

Compañero...yo he hecho lo que comentas...y sigue igual!! ¿ alguien puede decir lo mismo? por favor.

yo he hecho lo mismo que me indicas y sigo igual me puedes dar otra solución y te doy las gracias anticipadas un saludo andrés de las palmas de gran canaria.. España..
Hola edvama, tengo el mismo problema que tu.
Resulta que sin pulsar ningún botón, se enciende el indicador de encendido azul de mi monitor y no se si se apaga solo pues, las veces que me ha ocurrido, pillo el mando a distancia y la apago. Estoy buscando por Internet a ver si encuentro alguna solución. Si te enteras de algo me comentas y yo haré lo mismo si consigo solucionarlo. Gracias.
El mismo problema que vosotros, segunda que voy a cambiar pero esta vez a una LG.

Me puse en contacto con samsung y las indicaciones ofrecidas no sirven de modo que mañana la cambiaré
jomeber
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2010

Hola tengo el mismo problema que vosotros, pero el tiempo para cambiar o devolver el monitor ya paso. ¿habeis logrado alguna solución?
En att. al cliente no me dan ninguna válida. Me indican llevar el servicio tecnico.
Un saludo.
> jomeber
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2010

Bueno, pues yo ya era la 2ª Que cambiaba, habían pasado unos 18/20 días de la compra pero era la 2ª de modo que no aguantaba más.

Tras varias pruebas con los Técnicos de Samsung no hubo solución, y por 10€ más me la cambie por una LG de 22.

En el mismo centro me indicaron que había pasado con todas las de ese modelo.

Acércate a donde la compraste con la factura de compra y mira haber que te dicen.
Os copio lo que me han contestado en el Centro de Asistencia de Samsung, yo acabo de hacerlo y todavía no sé si se volverá a encender sin sentido. Espero que sirva!!!! La tele funciona de maravilla.

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su monitor Samsung.

La incidencia que nos comenta es debida a que el monitor tiene activada
una función que en la actualidad no es necesaria. El proceso para
solucionarlo varía dependiendo de su mando a distancia.

Si su mando tiene unas teclas denominadas TV/DTV y DMENU siga estos
pasos: Sitúese en un canal digital y pulse la tecla DMENU de su mando a
distancia. Entre luego en "Configuración" y elija la opción "Sistema".

Después vaya a "Software Superior". Ahí encontrará la opción
"Actualización del Modo Suspensión", la cual debe usted desactivar.

Si su mando no tiene las teclas indicadas anteriormente, el
procedimiento sería el siguiente: Pulse la tecla MENU de su mando a dist
ancia y entre en la opción de MENU DIGITAL. Entre luego en "Configuración" y elija la opción "Sistema".

Después vaya a "Software Sup
erior". Ahí encontrará la opción "Actualización del Modo Suspensión", la cual debe usted desactivar.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a quecontacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com
Hi guys,
I just bought a service manual for my Led TV SAMSUNG UN55C6500VR from: www.manualsparadise.com
They delivered in less than 20 minutes, the price was fair, and their service was really good compared to other sites where I have bought manuals in the past. And, they seem to have a huge collection of manuals!
Recommended.
Las televisiones os están Espiando. Son las propias sedes de las marcas, las que pueden recoger toda vuestra información y vídeos aunque la televisión se encuentre apagada. Son las televisiones de última generación. Lo mismo pasa con los móviles, salvo las blackberry, que utilizan sus propios servidores,, de momento.
Menu --> Plug & Play (configuración) --> General --> Efecto de luz --> Des.
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
872
la podes tapar con algo y listo.
Pues yo la tapé y se destapó sola.
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
872
puede que esté en falso contacto el botón de pender y por eso se prende y apaga.