Micrófono con cascos no graba, no sé si esté mal configurado

Cerrado
BrianBarsaski Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - 29 oct 2019 a las 23:29
BrianBarsaski Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - 31 oct 2019 a las 19:47
Hola, compré unos cascos con micrófono baratillos ya que no puedo permitirme unos más costosos. Donde los compré tenían bastante demanda, así que supongo que serán 'buenos' para su precio. Pero desde que lo he conectado a mi PC, no he conseguido que funcione el micrófono.
Tiene dos cables, el del micrófono y el del auricular (rojo y verde)
No tengo otra PC para probarlos, pero probé conectándolo a un equipo de sonido Philips y tampoco grababa nada (esto puedo asumir que es porque están hechos solo para computadoras y bla,bla)
La cosa es que sospecho que puede que tenga que ver con mi computadora, y no con que esté defectuoso el micrófono. Mi computadora no es Mediatek, el driver aparece llamado como "High Definition Audio" a secas.
En el panel de dispositivos de grabación, como oculto, me aparece solo un tal "CD de audio" el cual habilité, marqué como dispositivo predeterminado y toda la cosa, pero nada que se graba. No sé si esos sean los auriculares. Pero son los únicos que aparecen además del "Micrófono" (que no tiene básicamente)


El de arriba dice que es del Panel frontal Conector 3.5 mm, y el de abajo de ATAPI Conector interno. Yo pues conecté los cascos a los conectores 3.5mm que están en la parte de atrás de la PC que son los únicos de colores, no sé, pero ninguno de los dos que aparecen figurados da señales de vida.

Alguien ayúdeme, en serio necesito descartar que sea el micrófono que está dañado ya que la tienda donde tendría que cambiarlo es súper lejos.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
Modificado el 30 oct 2019 a las 16:23
Hola,

¿La utilidad o programa con el que estás tratando de utilizar el micrófono no te lanza una advertencia de falta de dispositivo de grabación? ¿Reproduces normalmente música en tu PC?

Saludos
0
BrianBarsaski Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
31 oct 2019 a las 19:47
La música se reproduce normal. Probé grabar audio con Camtasia Studio y efectivamente me lanzó un error de dispositivo de grabación. Probé el micrófono en otro ordenador y funcionó. ¿Qué puedo hacer?:(
0