Acer aspire 5741

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
-
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ????
Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le meto su cargador original empieza a encenderse y apagarse continuamente solo durante unos 8 segundones +o- y luego se apaga totalmente.
El apagado y encendido dura 3 veces.
Pantalla negra
El ventilador funciona 3 segundos
Disco duro solido
He probado con otro cargador original y el problema sigue igua

4 respuestas

Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
3.403
Hola quite la batería desconecte el calgador,quite el disco duro y ahora arranque el portátil sin el disco duro y sin la batería y coméntenos saludos,
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Saludos cordiales desde Marruecos y Muchísimas gracias por la respuesta, en cuando llegue a casa sigo los pasos, hasta luego
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo, el problema sigue igual he probado los pasos, que puedo hacer ahora? Tengo un multímetro gracias
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola piratacrimson, no me lo puedo creer, son las 2:08h aquí en Marruecos, y a cabo d terminar de montar mi laptop lo he conseguido me costó 5€ todo me compré el chip q t dije por 3€ y m lo soldaron por 2 euros n m l puedo creer fue una pesadilla resulta que por culpa d un sobre tensión se m quemó el router y el chip de Ethernet lo cambié y ya funciona gracias por todo
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.403
Hola desmontela,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también,desmonte donde va el procesador y limpie la pasta térmica y le pone nueva,y si él chips del vídeo lleva pasta lo limpie y le pone pasta,limpie el polvillo que tenga el disipador y ventilador,lo monta y pone las memorias y arranque sin el disco duro y sin la batería,y coméntenos si a tenido suerte,saludos
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok, estoy en ello ahora mismo gracias amigo
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Cada vez q desconecto algo pruebo si funcionara o no hasta q llegue a lo q me ha dicho usted, hoy mismo cambiaré la pasta térmica antes d dormí
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.403
Ok yo me voy a dormir mañana nos comenta como a ido buenas.noches,
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Perfecto gracias
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Creo q he encontrado un Chip de esos cuadrados Negros q tiene una mancha q no es normal y cuando enchufo el cargador le toco con el dedo y quema mucho tanto q no aguanto la temperatura q alcanza en 2 o 3 segundos quema muchísimo no se q hacer a estas alturas
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.403
Hola,si ese cuadrito tiene un poquito quemado podría ser el problema pero para cambiarlo tiene que saber desoldarlo normalmente lleva un número o alguna referencia para indentificarlo,yo le aconsejo que lo lleve a un servicio técnico,saludos coméntenos
hichamhack
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchísimas gracias, pero prefiero esperar un poco de tiempo mientras aprendo a desoldar y soldarlo y lo haré yo mismo así q voy a seguir buscando info y tutoriales hasta que aprenda a hacerlo y creo que me compraré uno de esos de soldadores a aire caliente, me gusta aprender te deseo lo mejor gracias