Tengo un problema de periféricos USB

Cerrado
german - Modificado el 29 oct 2019 a las 17:04
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 29 oct 2019 a las 17:04
mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague para dar inicio al escritorio de la pc automaticamente dejan de ser operativos apagandose las luces de los mismos dejando en claro que no funcionan pero por alguna razon tanto un mouse y un tecladon de entrada normal
no usb si los detecta nececito ayuda porque sinceramente no tengo idea de que hacer tengo windows 7 mini os y el monitor lo detecta perfectamente

mail de contacto : ***@***
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
29 oct 2019 a las 17:04
Hola,

Es posible que los puertos USB no estén instalados por falta de controladores. Ve al Administrador de dispositivos y comprueba que no haya un signo amarillo sobre el dispositivo de hardware USB. De ser el caso, haz clic derecho sobre el elemento y selecciona la opción Actualizar controlador.

Saludos
0