Mi PC no enciende

Cerrado
PopokiList232 - 7 nov 2019 a las 01:55
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 7 nov 2019 a las 04:20
Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido no arranca, noté que al tocar un poco el gabinete, estaba dando toques y decidi desconectarla inmediatamente, vi que la extensión donde conecte mi PC estaba dañado y hacia contacto con el gabinete, así que decidí cambiar de extensión y conector y volví a probar, fallando igualmente con la misma peculiaridad de que encienden las luces de la mother y no hay ningún olor a quemado.

¿Habré dañado el botón de encendido del gabinete o el pc entero?
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
7 nov 2019 a las 04:20
Hola,

Prueba a desconectar la corriente del PC por unos minutos y luego vuelve a encenderla para reiniciar el sistema completamente

Saludos
0