No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10

Cerrado
pamela - Modificado el 7 nov 2019 a las 13:37
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 7 nov 2019 a las 13:41
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis hijas, y lo actualice a windows 10, y todo mejoro, pero ahora no puedo reproducir audio y me abre una ventana que se las comparto mas abajo, investigue y ya descarge nuevos drivers de sonido, realice las comprobaciones iniciales, el solucionador de problemas me indica que no se encuentra ningun dispositivo conectado, realice las actualizaciones, me fui a las configuraciones avanzadas de los dispositivos de audio y nada, alguien, sabe que puede ser??
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
7 nov 2019 a las 13:41
Hola,

Es posible que sea por la falta de controladores de audio. Ingresa al Administrador de dispositivos y verifica si existe una signo de color amarillo junto al dispositivo de audio. De ser así, trata de actualizar el controlador por medio de la función Windows Update o descarga el controlador desde la página del fabricante del dispositivo

Saludos
0