Discusiones
Mensajerias y chat: facebook
ResueltoHola, soy alexandro mendez de la paz mi cuenta ha sido robada y intento reenviar el código pero no me deja
Recuperar cuenta de facebook sin correo
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook urgentemente pero no tengo acceso a mi correo. Gracias.
Cómo cambiar la foto de messenger
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo cambiar la foto de Messenger? Necesito un nuevo código pero no sé cómo conseguirlo ni cómo se hace. Gracias.
Eliminar antigua cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor quiero eliminar mi cuenta antigua de Facebook, olvidé mi contraseña y correo ya que el momento cuento con otra cuenta.
Recibir mi codigo a otro numero
ResueltoHola, Kiero resibir mi codigo a este numero 6961119399 x k el k tenia 7561221685 ya no tiene funcion y no puedo entrar a mi cuenta x k olvide mi c...
Cómo puedo hacer para cambiar mi número de teléfono de facebook
ResueltoCambié de teléfono y al abrir mi cuenta me pide un código que me mandan al número de teléfono viejo.
Cambiar mi número de teléfono para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoHola... ¿Cómo cambio mi número para recibir código de Facebook y cambiar la contraseña? Gracias
Historial de los perfiles visitados en facebook
ResueltoHola, Mi novio tiene mi contraseña de Facebook y yo sabía que podia ver mis conversaciones publicaciones, etc. Pero no sabía que podia ver los per...
No puedo volver a bloquear contacto en facebook
ResueltoHola, Tengo un gran problema: Necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloqueé, al hacerlo por esta vez no me encue...
Entrar a facebook con otra cuenta de correo
Resuelto/CerradoHola, la contraseña de Facebook se me olvidó y el correo electrónico se me borró y no puedo entrar a mi Facebook, ¿cómo hago?
Eliminación de facebook rápida (sin esperar los 30 días)
ResueltoHola, quisiera saber si se elimina en el mismo momento o si deben pasar los 30 días. Quisiera saber cómo eliminarla de manera rápida en el mismo momen...
¿qué puedo hacer para que mi ex no tenga acceso a mi facebook?
ResueltoHola, Le entregué la contraseña de Facebook a mi ex, la cuál anexó una cuenta nueva de correo y cada vez que cambio clave, ella vuelve a recuperarla...
Recuperar facebook sin número ni correo
Resuelto/CerradoHola, Espero que me ayuden a recuperar mi Facebook, les agradeceré mucho. Gracias
No puedo iniciar sesión en mi facebook
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, Alguien podría decirme por favor cómo podría tener acceso nuevamente en mi Facebook. Activé la AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS y a...
Como crear 2 facebook con el mismo correo
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear 2 facebook con la misma cuenta de correo???! gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como volver al formato original del facebook?
Resuelto/CerradoHola, resulta que mi facebook cambio su formato en perfil, no aparece como los otros facebook o como debe ser.. y nose que hacer para regresarlo a la ...
Confirma tu identidad de facebook no funciona
ResueltoHola, No puedo iniciar sesión en Facebook, me pide que confirme la identidad y me da tres opciones de control de identidad: 1. Mediante un códig...
Recuperación de cuenta inhabilitada en facebook
ResueltoHola, buenas noches, Tengo inhabilitada mi cuenta desde la semana pasada y quisiera tener la oportunidad de poder ingresar a ella, por medio de est...
Facebook no me deja entrar por confirmación
Resuelto/CerradoHola, Tengo un grave problema, abrí una cuenta en Facebook y en corto tiempo para accesar me pidió que registrara mi número móvil para confirmar ide...
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quería preguntarles si me puedan ayudar a encontrar mi contraseña de Facebook. Y de mi MSN, ya que ahí tengo miles de trabajo... Porfa, ayúd...
Quero eliminar una cuenta
ResueltoHola, Quero eliminar una cuenta por qué ya tengo otra , pero de mi cuenta anterior no me acuerdo la contraseña ni el correo.
Recuperar mi cuenta de tagged
ResueltoHola quiero recuperar mi cuenta antigua en tagged porfavor decirme algo
No puedo ver su muro de facebook, ¿me bloqueó?
Resuelto/CerradoHola, La cosa es que quiero saber si algunos amigos me tienen como "bloqueado". En muchos casos puedo ver sus fotos de perfil, los veo en el chat ...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Facebook me dice que mi cuenta ha sido deshabilitada, creo que me lo eliminaron pero quiero recuperarlo. AyudaConfiguración: Windows XP Inte...
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Resueltocómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook que fue temporalmente bloqueada por motivos que desconozco.
Cómo borrar a otros usuarios de facebook
ResueltoHola, LA SOLUCIÓN A LA PREGUNTA "COMO BORRAR A OTROS USUARIOS DE FACEBOOK QUE ENTRARON EN MI COMPUTADOR", la solución es la siguiente: Antes al clike...
Cómo acceder a mi cuenta facebook desde otro
Resuelto/CerradoHola, He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. ...
¿cómo recupero facebook con contraseña antigua?
ResueltoHola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
Mi facebook está en inglés, lo quiero poner en español
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano
Quiero cambiar mi numero para que me llegue el código y poder abrir facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a cambiar mi numero para que me llegue mi codigo y poder abrir facebook
Me bloquearon en facebook: ¿cómo me desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, hace poco me bloqueó un contacto a propósito, pero ha habido veces en que me han bloqueado por error... ¿Cómo me puedo desbloquear yo sola?...
Aparecen personas en mi historial de búsqueda de facebook que yo no busqué
ResueltoHola, Quería saber por qué aparecen en mi historial de búsqueda de Facebook personas que no busqué, con un reloj al lado.
No puedo abrir mi facebook me pide un código
ResueltoNo puedo abrir mi Facebook me pide un código que tiene que llegar x sms y no me llega estoy realmente preocupada ...graciaa
Juegos de facebook restringidos
Resuelto"Esta aplicación no está disponible: La aplicación que intentas usar ya no está disponible o tiene el acceso restringido." Acabo de abrir una cuen...
Facebook hackeado
ResueltoHola, Me hackearon el Facebook de mi primo y lo quiere recuperar, pero le cambiaron la contraseña y el número o correo, ¿alguien que me pueda ayud...
Recuperar el facebook eliminado
ResueltoHola foro gracias, pero mi pregunta es: si eliminas el Facebook, ¿puedes recuperar la cuenta si cuando lo abriste fue con un número de teléfono que ya...
Cómo cambiar la contraseña del messenger
ResueltoHola, me gustaría saber cómo cambiar la contraseña del Messenger, no he podido, ¿me podían colaborar?
Eliminar cuentas de facebook que no utilizo
Resuelto¡Hola! Quiero eliminar dos cuentas de Facebook que no utilizo y olvidé el correo y contraseña.
Me hackearon mi facebook y lo quiero recuperar
ResueltoHola, buenas tardes. Me hackearon mi Facebook y lo necesito recuperar.
Cómo saber la ubicación de una persona mediante el messenger
ResueltoHola, Cómo saber la ubicación de persona por mensaje en messenger.
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en caso de que lo haya dado de baja, haya cambiado mi número de móvil y o mi e-...
Necesito recuperar una cuenta de facebook que borré
ResueltoPor favor necesito ayuda. He intentado entrar pero dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta y cuando intento registrarme con él me dice qu...
Me extorsionó y robó mi cuenta de facebook
Resuelto+57 300 4663107, este número me robó y ahora no sé qué hacer, ¿cómo recuperar una cuenta de Facebook?
Cómo recuperar la contraseña del facebook
ResueltoHola, ¿Cómo recuperar la contraseña del Facebook?