Como volver al formato original del facebook? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2010
- - Última respuesta:  JVC - 19 nov 2017 a las 19:15
Hola, resulta que mi facebook cambio su formato en perfil, no aparece como los otros facebook o como debe ser.. y nose que hacer para regresarlo a la normalidad.
Por ejemplo:

Inicio-Perfil -Bandeja de Entrada-Cuenta aparecen al lado derecho superior de la pantalla, las notificaciones se encuentran al lado izquierdo superior osea todo lo contrario... por favor ayudenme estaria muy agradecida, gracias
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
140
Gracias
OPCIONES
1-miira mi publicacioom anterior no funciona ,, si esqe tnes google crhome tnees qe hacer lo qe yo:
* ENTRAR A UN COSTADITO ARRIBA DONDE HAY UNA PINZA DIBIJADA (comfiguraciones)
* A DONDE DICE HERRAMIENTAS
* Y DE HERRAMIENTAS A EXTENCIONES pones el nombre de la descarga y pones "desinstalar " y ya esta...

2- si no tenes google crhome arriba tambn te tiene qe aparecer algo sobre herramienas, la vdd qe yo no me acuerdoo las funciones de internet comun o mozilla ... si es asi tenes qe seguir los mismos pasooss! bzz qe te funciones ojala y SUERTE! .*

Deja un "Gracias" 140

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33579 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cuál es el nombre de la descarga, o a que te refieres con eso???
Yo quiero regresar a la configuración que todos tienen, la BIOGRAFÏA no me gusta, parece Hi5!! :/ Pero no se cómo hacerlo... Puedes repetir más concretamente los pasos a seguir??? Por favor
no me sirvio esta data !!!
no puedo salir de, la biografia !!
hola tengo un fondo de faceboook como un formato nuevo y kiero el original!
gracias me funcionó
24
Gracias
entra a tu facebook luego dale clic en cuenta busca donde dice configuración de la cuenta , después dale desactivar,luego le das clic donde dice ¨esto es temporal volvere ' hay sigues los pasos se cierra tu cuenta y luego buelbes abrirlo normal y ya .
eii como le hago si tengo el facebook nuevo el de que pones la portada es decir la foto en grande pero ya no me gusta jajaja quiero el otro el normal que hago?
aasa que mentira que feo que la gente le aga gastar el tienpo a uno con esas mentiras
5
Gracias
aaii eso funciiona de verdaad?? u.u yoo tengo el mozilla -.- jeje
eemm comoo el nombre de la descarga?:|
coso buueeno cualqiier cosa les dejo mi eme pliiz qiieroo volver al perfil vieejo del feiiz :_

Soii.shewolf@hotmail.com
5
Gracias
che gracias como loco esab por cambiar el color de perfil de vuelta al normal y al fin pude
deactivando eso de erramientas . extenciones desistanlar
gracyas
ayudaaaaaa diganme si kancelo mi cuenta y al instante la vuelvo a activarla saldria el formato antiguoi?? pero se borrarian mis fotos amigos comentarios? diganmeee please es urgnte
no, no se va a borrar nada de tu cuenta, todo sera como antes solo que la gente ya no te encontrara en facebook en el momento que tu cuenta este desactivada
Ya hice todo eso y NO me sirvió :(
como es eso de herramientas- extensiones - desintalar ?
no entiiendo, no aparese nada para desintalar D:
pero por dios cual es el nombre que buscar para de sintalar?
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2010
3
4
Gracias
no, no se puede más eso, solo vas a encontrarte con un montón de grupos que dicen saberlo pero en realidad es para juntar personas y spamear.
3
Gracias
el mio tambien esta asi que hago cualquiera que vea esto que me de su respuesta si a pasado por esto
1
Gracias
a mii me pasa lo mismo, lo qe teness qe hacer yo creeo es desintalar google crhome mmm (si es qe tenes obveeeo) ... si no no see yo voy a ver si saleee... ok?