Me bloquearon en Facebook: ¿cómo me desbloqueo?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo
- Como desbloquearme si alguien me bloqueo en facebook - Mejores respuestas
- Si alguien te bloquea en facebook como desbloquear - Mejores respuestas
- Cómo desbloquearme de alguien que me bloqueó en Facebook ✓ - Foro Facebook
- Desbloquear a alguien que me bloqueó en Messenger - Foro Facebook
- Como desbloquear messenger - Foro mensajerías y chat
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
1 respuesta
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
Modificado el 4 abr 2020 a las 10:23
Modificado el 4 abr 2020 a las 10:23
Hola, Kanna.
Lamentablemente, no es posible desbloquearte sola. La persona que te bloqueó deberá hacerlo. Te recomiendo que, si crees que ha sido por error, contactes al otro usuario por otras redes sociales o que intentes acceder a él o a ella por medio de algún amigo en común.
Si finalmente te había bloqueado sin querer y no sabe cómo volver a aceptarte como amiga, aquí un tutorial sobre cómo desbloquear a una persona de Facebook para que se lo pases: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/1015-como-desbloquear-a-un-contacto-en-facebook/
¡Saludos!
Lamentablemente, no es posible desbloquearte sola. La persona que te bloqueó deberá hacerlo. Te recomiendo que, si crees que ha sido por error, contactes al otro usuario por otras redes sociales o que intentes acceder a él o a ella por medio de algún amigo en común.
Si finalmente te había bloqueado sin querer y no sabe cómo volver a aceptarte como amiga, aquí un tutorial sobre cómo desbloquear a una persona de Facebook para que se lo pases: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/1015-como-desbloquear-a-un-contacto-en-facebook/
¡Saludos!
Israel Ayala
Editor-in-Chief - CCM International
Modificado el 4 abr 2020 a las 10:24