Discusiones
Cómo recupero mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir mi facebook y solo tengo mi messenger activo.
Mi cuenta facebook fue inhabilitada
ResueltoHola, Disculpen como puedo habilitar mi cuenta de facebook xfa.
No puedo entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, cambié mi de numero hace mucho y la verdad ya no le preste atención a este face y ahora quiero entrar pero ya no recuerdo la contraseña cómo pue...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook robada
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que me robaron cómo lo hago.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo conseguir recuperar mi cuenta de facebook. Olvide mi contraseña y para poder restablecer me piden un código de seis digitos que ...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, No me acuerdo la contraseña de mi mi cuenta de facebook 925758xxx
Se me bloqueó el facebook
ResueltoHola, Buenas noche discupeme por subir una imagen y enviar un vídeo que no debia disculpeme ya no lo voy a hacer si desbloquea mi cuenta lo borro s...
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook mi correo es este +59598459xxx
Quiero saber por qué me han inhabilitado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero saber porque me bloquearon mi Facebook no entiendo ni se por que. Gracias
No se reproducen los mensajes de voz que envío por messenger
Resuelto/CerradoHola, ¿Por qué los mensajes de voz que envío desde mi notebook por messenger no se pueden reproducir en el celular?
Cómo desbloquear mi cuenta facebook
ResueltoHola, Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta Facebook esta bloqueado temporal, pide el código de seguridad
ResueltoHola, Olvidé mí contraseña de Facebook para ingresar a mí cuenta, pero también ya no puedo ingresar a mí correo electrónico, y número por qué creé ...
ResueltoHola, Recuperar mi cuenta de facebook de hace un tiempo
Cómo recupero mi cuenta jaqueada de facebook
ResueltoHola, Hace una semana me jaquearon mi cuenta, entre a tu pagina y no puedo recuperarla porque manda el codigo a mi correo pero ya no lo tengo ento...
Recuperar cuenta facebook
ResueltoHola, Buen día deseo recuperar mi cuenta de facebook ya que actualmente regresé a mi país, (Peru) anteriormente vivía en Venezuela y no cambie de...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ocupo recuperar mi contraseña de facebook este es mi numero 624137515xx
¿cómo cerrar mi sesión en facebook?
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apag...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Buenas cómo puedo recuperar mi facebook se me olvido la contraseña y la contraseña del correo también y no tengo el numero de celular.
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y cambie de número quisiera que me mandaran toda la información a mi correo
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta y no puedo recivir el codigo por que el numero que registre mi cuenta ya no existe
ResueltoHola, Enviame al correo la contraseña de la cuenta de facebook almendra
Me bloquearon la cuenta del facebook
ResueltoHola, Me bloquearon la cuenta del Facebook donde vendo como hago para activarla?. Gracias
Cómo ingreso a facebook si olvidé mi contraseña
ResueltoHola, Cómo entró a Facebook si olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso al teléfono que puse como correo. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, He olvidado mi contraseña de facebook soy hellencita castro tengo 7 años ya de usar mi cuenta le agradeceria me alludaria recuperarla.
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, olvidé mi contraseña del mi facebook y no se como entrar a mi cuenta.
No puedo entrar a facebook desde mi pc
ResueltoHola, tengo un problema, no puedo entrar a facebook desde mi pc, pero si de otras, pongo mi nombre y contraseña y se queda colgado, no solo con mi cue...
Recuperación de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cómo hago? Gracias
Me deshabilitaron mi facebook
ResueltoHola, Alguien m podria ayudar desactivaron Mi cuenta. Gracias
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Bueno espero y me puedan ayudar con mi cuenta de Facebook y me puedan mandar el código a mi cuenta de Google ***@***. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, Me me han hackeado mi cuenta de Facebook y Gmail como lo puedo recuperar
Cambié de número y quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, El correo de mi Facebook es el número de el teléfono que me robaron, para recuperar mi cuenta me manda el código al mismo número quiera camb...
No puedo ver el perfil de alguien bloqueado en facebook
Resuelto/CerradoHola a todos! Tengo Facebook y bloquié a una persona porque me parecia muy molesta! Desde que la bloquee no puedo ver ni su Cuenta, ni su perfil, ni ...
Recuperar la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña con el numero q tengo a hora
No sé cómo entra a mi cuenta facebook que está inhabilitada
ResueltoHola, amigos como puedo recuperar mi cuenta no he echo nada malo ni prohido ayuda por favor
ResueltoHola, Mi nombre es Carlos César la verdad se cambió mi contraseña y no logró entrar a Facebook este es mi número 9931354***. Gracias
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo usar mi cuenta anterior la cree con otro correo y ahora me es difícil. Gracias
Olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña no puedo entrar a mi cuenta de Facebook ????
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un código que llega a un número que ya no tengo que puedo hacer?. Gracias
Recuperar contraseña de facebook sin modificarla
ResueltoHola. ¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla? Les agradezco infinitamente
Recuperar cuenta de facebook hackeada con correo
Resuelto/Cerradohola me llamo roberto una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de ...