Discusiones
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...
Recuperar mensaje o copia de facebook
ResueltoHola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
Resuelto¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...
Chat facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...
Cómo retirar fotos de facebook
ResueltoHola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...
Facebook: no me sale el icono para eliminar fotos
ResueltoHola, sucede que deseo eliminar algunas fotos de mi facebook, pero el ícono que está en la parte superior de cada foto, que es como un aterisco, no me...
Dos cuentas en facebook
ResueltoHola, TEngo dos cuentas en facebook, escribo en una y me aparece en la otra tambien, se puede evitaar? gracias.
Software: bajar de todo
ResueltoHola, gracias por aceptarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Facebook: mover la ventana de chat
ResueltoHola, Cómo puedo mover para la izquierda la ventana de chat en facebook??? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Hola necesito opiniones
ResueltoHola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...
Recuperar la contraseña del facebook
ResueltoHola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook
Recuperar mensajes borrados de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook
ResueltoHola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...
Facebook, sale pagina desconocida
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor
No se carga el facebook
ResueltoHola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Cómo recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...
Facebook: borrar un contacto definitivamente
ResueltoHola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...
No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/CerradoOla a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...
Como quitar iminent del facebook
Resuelto/CerradoHola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?
Resuelto/CerradoHola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...
Quiero registrarme em facebook y no puedo
Resuelto/CerradoHola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...
Cómo recupero a persona eliminada en facebook
Resuelto/CerradoHola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...
Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...
Desbloquear contacto en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo cierro un cuenta facebook clonada
Resuelto/CerradoHola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...
Como desbloquear a un contacto en mi facebook
ResueltoHola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Eliminar un álbum de facebook
Resueltohola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...
¿cómo borro las imágenes del facebook?
ResueltoHola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Nesesito ayuda como crear mi facebook
ResueltoHola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45
Cómo jaquear un facebook
Resuelto/CerradoHola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Facebook, no veo imágenes perfil de amigos
ResueltoHola, abro facebook en google chrome, y no veo las imágenes de perfil de mis amigos, ni algunas de las que publican, no puedo acceder a juegos, y e...
Eliminar amigos en el facebook
Resuelto/CerradoHola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias
Cómo recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, hola ncesito recuperar uno mensajes borrados pero ya elimine a la persona que hago porfavor ayudemen en el facebook esa persona se llama angi...
Borrar fotos del perfil de facebook
ResueltoHola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Cambiar la contraseña de facebook
Resueltohola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Saber quien me ha eliminado del facebook
ResueltoHola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No me acuerdo la contraseña del face
ResueltoHola, no me acuerdo la contraseña del face kiero saber como hacer algo