Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
no se como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
-
Cómo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
-
Problemas para iniciar en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
-
me hackearon mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
-
como cambiar la clave del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
-
borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para borrar mi facebook
-
como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
....como ago para crear mi facebook........?
-
no se crear mi facebook Resuelto/Cerrado
ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
recuperar mi cuenta facebook Resuelto/Cerrado
recuperar mi cuenta facebook
-
como puedo regristarme en el facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
-
Recuperar contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
-
como crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
-
cambiar mi tuenti o mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook
-
Cómo entrar al Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
-
borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borro mi facebook?
-
recuperar clave de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...
-
eliminar facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
quiero crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como crea un facebook
-
hola: quiero saber como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como cambiar mi contraseña del facebook Resuelto/Cerrado
hola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?
-
no puedo registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo jennifer me encanta la musica
-
como se hace el facebook Resuelto/Cerrado
Hola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...
-
como puedo entrar a facebook Resuelto/Cerrado
Hola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook
-
Como puedo hacerme un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
cancelar mi cuenta facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho
-
AYUDA CON FB CHAT Resuelto/Cerrado
Hola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...
-
desactive mi cuenta de face Resuelto/Cerrado
Hola, desactive mi cuenta de face pero puse la opcion temporalmente volvere , luego de un par de horas volvi a ingresar y entro..pero no estan ningu...
-
Me bloquearon mi Facebook, me aparece error en la página Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese pro...
-
como puedo eliminar mi pagina facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como hago para hacerme un facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly
-
quisiera borrarme de facebook como hago? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
necesito mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
-
quiero hacerme un facebook y no se Resuelto/Cerrado
Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito
-
quisiera entrar a mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...
-
cambiar mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...
-
No puedo entrar al Facebook, no tengo cookies Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...
-
quiero quitar mi correo de facebook de infoma Resuelto/Cerrado
lo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...
-
Como Recupero Cuenta Hackeada De Facebook Resuelto/Cerrado
Miren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...
-
no se hacer mi facebook Resuelto/Cerrado
BEBYZ Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
quiero eliminar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
-
eliminar facebook Resuelto/Cerrado
Hola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)
-
como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
-
necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
-
Facebook: problemas para abrir mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola,hace dias que tengo problemas para abrir mi cuenta de facebook..cuando trato de abrir me dice que microsof detecto un error...y si abro me dice e...
-
quiero borrar mi facebook problema personal Resuelto/Cerrado
Hola,quiero borrar mi facebook
-
me llegan mensajes de facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...
-
eliminacion de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...
-
Requisitos para inscribirse en facebook Resuelto/Cerrado
hoola chee!! cmo estan? qeriia saber cuales son los requisitos para entrar en facebook! xq no me deja!! asiiqee graciias a los qe me respondenn..y lo...