Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me 'hackearon' la cuenta de Facebook y necesito recuperarla. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada por phishing
ResueltoHola, Me inhabilitaron mi cuenta por un "phishing", les agradecería mucho la habilitarán de nuevo. Muchas gracias
Recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola, Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla. Gracias
Facebook me pide código generador
Resuelto/CerradoHola, Creo que han intentado entrar a mi cuenta. Ayer intenté acceder a mi cuenta y me decía que la contraseña era incorrecta. Al final restablecí ...
Recuperar mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el correo. Gracias
Recuperar facebook con otro número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo recupero mi Facebook con otro número de teléfono? Mis cuentas están conectadas a un número que fue bloqueado en Honduras. Gracias. ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook con mi contraseña antigua. Gracias.
No tengo manera de entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas, Cambié de número de celular y, por tal razón, no puedo recibir los mensajes para recuperar la contraseña. Ahora, la forma que Hotmail tiene...
Recuperar cuenta y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook? No me acuerdo del correo ni la contraseña. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar una cuenta de Facebook y no recuerdo la contraseña actual, solo tengo la contraseña antigua. Gracias.
Cambiar de número para entrar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar de número para entrar a mi cuenta de Facebook
Cómo recupero mi facebook si cambié mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
No me acuerdo la contraseña de mi facebook pero lo tengo abierto
ResueltoAmigos y amigas, tengo un problema con mi Facebook. Lo tengo abierto siempre en mi móvil y no me acuerdo la contraseña y tampoco la contraseña de mi ...
Recuperar facebook con código
ResueltoOla soy Ruth. Quiero q me ayuden a q me llegue mi código de Facebook a mi nuevo número
Todos en casa estamos inhabilitados en facebook,
Resuelto/CerradoHola, Necesitamos recuperar nuestras cuentas de facebook, ya que todas se inhabilitaron la misma semana, la usamos 8 personas en la casa, es por m...
Quiero que me manden el código de facebook a un nuevo número
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me manden el código de Facebook a este numero 2616945329 porque ya no tengo acceso ni siquiera al correo. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook pero la tengo registrada en mi móvil
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar en mi cuenta de Facebook por que se me olvidó la contraseña pero la tengo registrado con mi móvil y también la tengo registra...
Cómo recuperar una conversación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar un mensaje borrado q no esta en los archivos. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook y no tengo el teléfono actualizado
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque el número de teléfono está deshabilitado me pueden ayudar por favor. Gracias
Eliminar un mensaje enviado por messenger ayer
ResueltoHola, Envié ayer un mensaje por messenger pero creo que no debí mandarlo todavía no lo han visto como puedo eliminarlo para que no lo lean si lo mam...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hola, quisiera que porfavor me ayudaran a eliminar mi cuenta que tengo con ***@***, ya que tengo graves problemas con mi esposo, y estamos a...
Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo el celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo celular?????
Cambié de número celular en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambie de numero del 61816856 al 69594715 y quiero que me envie el codigo. Gracias config>Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo entrar a facebook por que mi número está deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook por que mi numero esta desabilitado como puedo hacer?. Gracias
¿puedo eliminar mi cuenta de messenger sin eliminar facebook?
Resuelto/CerradoHola, Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservan...
Cómo recuperar mi antiguo facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo entro en mi antiguo Facebook si mi correo y mi contraseña pero me pide un amigo para entrar pero no me deja entrar ayudenme por favor. ...
Recuperar mensaje de messenger sin copia ni nada
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda quiero recuperar los mensajes del messenger sin copia ya que mi amigo lo borro sin querer es una imagen ayuda
Olvidé mi contraseña de messenger
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
Cómo acceder a facebook si no puedo recibir el código de seguridad
Resuelto/CerradoBuenas Tardes: No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y ot...
Cómo creo una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Sera que me puede ayudar a crear una cuenta de Facebook. Gracias config>Windows / Chrome 75.0.3770.142
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
Cómo borrar mi viejo facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de facebook si cambié mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
Cómo recupera una cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
Recuperación de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
Error de facebook: no se pudo agregar al miembro
ResueltoHola, cuando intento aceptar la petición a un miembro de mi grupo de Facebook me sale el siguiente error: ''Se produjo un problema con esta solicit...
Necesito el código para facebook
ResueltoHola, Necesito entrar a mi,cuenta de facebook y no puedo porque cambie de numero y necesito el codigo porque olvide mi contraseña
Cambiar numero para recibir código de seguridad de facebook
ResueltoHola, Me podrían ayudar por favor, perdí mi anterior número de telf y control de seguridad de Facebook me pide el código enviado a ese número...
Borrar una cuenta de facebook de mi teléfono y no sé la contraseña
ResueltoHola, Quiero borrar una cuenta de facebook y no es mía, es de mi hija adolescente, que metio, su cuenta en mi teléfono y no sé la clave.