Se me olvidó la contraseña de mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 carloszuiga -
Hola,
quería preguntarles si me puedan ayudar a encontrar mi contraseña de Facebook.
Y de mi MSN, ya que ahí tengo miles de trabajo... Porfa, ayúdenme!

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

10 respuestas

HOla, para recuperar tu contraseña sigue estos pasos:

http://es.ccm.net/faq/3408-olvide-mi-contrasena-de-facebook

Saludos
3502
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42801 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por nada
Muchas gracias de verdad...

Gracias
muchas gracias xf
Necesito ayuda urgente con Facebook ! Me olvidé la contraseña y encima no puedo ponerlo para que me manden un mail porque el la dirección de correo que tenía para Facebook me la han hackeado!
A mi me paso lo mismo .. que podria hacer?
Hola Luciano,

Te recomiendo que pruebes a iniciar sesión con un correo o número de teléfono alternativos. Quizá puedas recuperar tu cuenta de Facebook usando un segundo mail o teléfono móvil que pusiste en tu cuenta. Para ver qué otras informaciones personales tienes en tu cuenta entra en facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Cuando lo hagas, usa un dispositivo que ya hayas usado antes para entrar en Facebook.

Buena suerte.
lo que puedes hacer para recordar la contraseña es vas a facebook tocas recordar mi contraseña y ahi pone tu msn y el codigo que te diga despues te envian un correo a tu msn y ahi te dice la contraseña del facebook.

yo me la olvide miles de veces y me la recorde haci bueno espero aberte ayudado.
holas a todos... bueno la manera mas facil de recuperar tu facebook es esta... pasos...
1 = abre Internet explore
2 = coloca en la barra de arriba http://www.facebook.com
3 = crear cuanta de facebook
4 = sigue los pasos
5 = ya tienes otro facebook
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
17
pero acá seguro no hay nadie de Facebook
yo se pero dame la contra del msn
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
17
Con lo del FaceBook lo se y te lo hice, en tu mail vas a encontrar un correo que tiene un link para cambiarte la contraseña

"Se ha enviado un correo electrónico a pauliponi123@hotmail.com explicando cómo conseguir tu nueva contraseña."
necesito ayuda!

y como
ya se envio el correo a tu msn te lo envie yo ahi en ese correo dice un codigo decimelo
quiero que me envien mi contraceña esque me jaquearon mi facebook