Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron la contraseña y el correo, cómo puedo recuperar con el correo antiguo y la contraseña antigua. Gracias.
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook, pero no sé mi contraseña y el número de teléfono que registré no lo tengo más. Gracias.
Código de facebook en otro número de celular
ResueltoHola, Perdí mi celular y no puedo obtener mi código para iniciar Facebook en otro celular.
No puedo recuperar mi cuenta antigua
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta antigua de Facebook. Gracias.
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
Como quitar la restriccion de facebook
ResueltoHola, disculpe alguien sabe como quitar la restriccion de facebook que me bloqueo las reacciones los comentarios y las publicaciones ?
No puedo entrar a mi pagina de shtly esta bloqueada
ResueltoHola, No puedo entrar a mi pagina shtly esta bloqueada
Han eliminado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cambié mi fecha de nacimiento y eliminaron la cuenta de muchos años en la que tengo fotos familiares que me gustaría recuperar. Me pidieron ...
Necesito ayuda para eliminar por completo mi facebook
ResueltoPor favor necesito ayuda para poder salir por completo de Facebook, agradecería cualquier ayuda, gracias.
Cambie por error mi fecha de nacimiento en facebook y me bloqueo la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Por error cambie mi fecha de nacimiento de facebook, según los leo tarda bastante en dar respuesta, me gustaría saber si alguno de ustedes ya ...
Eliminación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por error eliminé mi cuenta personal de Facebook, tengo el correo electrónico, el número de celular activo. Cómo puedo hacer para recuperar ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada de Facebook. Gracias.
Me hackearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron el correo y contraseña, eliminaron mis fotos, también cambiaron el nombre. Si no se puede recuper...
Recuperación de cuenta
Resuelto/CerradoBuenas noches, Cambié por error la fecha de nacimiento en Facebook y se me bloqueó, no he podido recuperarla, la necesito recuperar. Mil gracia...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si no recuerdo ni el correo ni la contraseña
ResueltoHola buenas noches, ¿es posible?
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Desearía recuperar mi cuenta de Facebook. ***@***. Olvidé la contraseña y no puedo entrar más. Envíame un mensaje a mi número *****2790 o a ...
Cómo abrir una cuenta de facebook a otra persona
ResueltoHola, QUISIERA ABRIR UNA CUENTA DE FACEBOOK A UN FAMILIAR,ME PODRIAN AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Cómo desbloquear a alguien en un grupo de facebook
ResueltoHola, En un grupo de Facebook bloquee a alguien y ahora quiero desbloquearla pero no sé cómo se hace, he mirado en configuración-opciones de bloqu...
Me cambiaron mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Alguien cambió mi contraseña de Facebook y se hace pasar por mí. No tengo ni el correo ni el número de celular. Gracias.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y me mandan un código pero a mi antiguo número, por lo que no puedo ac...
Cambiar número
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número para poder abrir mi Facebook con mi número actual. Gracias.
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo acceso a los números con los cuales lo registré. Tampoco tengo el correo electrónico ni amigos d...
Eliminé por error a un amigo y ahora no puedo enviarle solicitud de amistad
ResueltoHola, tengo un problema elimine por error a un amigo, ahora no me sale la opción de enviarle la solicitud y a el tampoco le sale la opción de env...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoNo tengo acceso al correo y tampoco al numero que registre en mi cuenta de facebook . como puedo recuperar mi cuenta. Quien me puede ayudar por favor.
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Resuelto/CerradoHola, buenos dias a todos.. :D Podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook? Que no puedo porque me dice esto : El código no es válido. ...
¿les parece que esto es una estafa?
ResueltoHola, ¿cómo están? Quisiera saber qué opinan sobre lo siguiente: he visto en Facebook varias publicaciones en donde ofrecen trabajos virtuales con una...
Recuperar la clave de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya no tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asocia...
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Facebook porque se me olvidó la contraseña y la tengo registrada con un número colombiano y estoy en ...
Mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi contraseña de Facebook, no tengo mi número y no puedo abrir mi correo. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook antigua, ya que tengo muchos recuerdo de fotos que son muy importantes. No tengo acceso al correo y t...
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña para acceder a mi cuenta de Facebook y me envía el código a un número telefónico al que ya no tengo acceso. Cómo hacer ...
Facebook me pide copiar el código en mi navegador pero no aparece nada
Resuelto/CerradoHola, perdí el acceso a mi cuenta porque no recordaba la contraseña ni del correo con el que me registré ni la contraseña de mi Facebook, hice todos l...
Saber la contraseña de facebook de otra persona
ResueltoQuiero entrar al Facebook de esta persona: lourdes dzul
No puedo abrir mi cuenta de facebook
ResueltoMi Facebook cuando lo quiero abrir me dice: Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible.
Como recupero mi cuenta de facebook si no tengo el telefono
ResueltoComo recupero mi cuenta tengo otro teléfono Hola,
Abrir un facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para abrir Facebook sin contraseña? Gracias de antemano.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook??? Ha sido hackeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiaron de c...
Abrir nueva cuenta en facebook
ResueltoRuego informarme como abrir una nueva cuenta en Facebook con otro nombre, y conservar la otra. Gracias
Borrar historial de direcciones de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero borrar las direcciones que estan guardadas en Facebook. Es decir, pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las p...
Recuperar conversaciones de messenger
ResueltoComo puedo recuperar una conversación de massenger que fue borrada
Facebook me pide un codigo enviado x celular
Resuelto/CerradoBuenas tardes. Mi nombre es Romina, y en el día de hoy me encontré con que al querer ingresar a mi Facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje: ...
Ver conversaciones borradas en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Es posible ver en Facebook ek historial de conversaciones ya borradas? Gracias.
Fb sin correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo abrir una cuenta de Facebook sin tener el correo ni la contraseña, porque mi novio no se acuerda de ninguna de las dos...
Eliminar un contacto de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar un contacto de Facebook y Messenger para nunca más volver a contactar ni que ese contacto me pueda agregar. Gracias. ...
Olvidé la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Qué puedo hacer para que me llegue el código porque olvidé la contraseña. Con el número que creé mi Facebook, ahora es otro número. Graci...
No llega el código de confirmación de facebook
Resuelto/CerradoHola, No llega a mi correo el código de confirmación para habilitar mi cuenta de Facebook, por lo tanto, no puedo hacer uso de mi cuenta. Graci...
Crear otra cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo puedo crear otra cuenta de Facebook, otra aparte, es que lo he intentado y no puedo. Gracias.