Discusiones
Un degenerado ha hackeado mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Me han hackeado mi cuenta de Facebook a través de mi número de teléfono, un tal Fabian Gomez, yo no soy un hombre soy una MUJER quiero dejar...
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook y quisiera su ayuda. Gracias.
El número de confirmación para recuperar mi cuenta ya no lo uso
Resuelto/CerradoHola, Ya intenté todas las formas para recuperar mi cuenta de Facebook ya sea con mensaje texto y con contactos de confianza pero nunca me llega el ...
No recibo el código para acceder a facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches, por error active la autenticación en dos pasos, mi cuenta se cerró y no he podido acceder, he cambiado 20 veces mi contraseñ...
Necesito abrir mi face en otro teléfono
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para poder abrir mi Facebook de un nuevo teléfono. Lo abro pero me aparece como Facebook nuevo. Tenía un A10 y ahora un Huawe...
Recuperar mi cuenta de facebook, se me olvidó mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, no puedo recuperar mi contraseña porque me pide ingresar otro correo y otro número. Gracias.
No me llega el código sms para cambiar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi número pero no me llega el código, ya lo he reenviado muchas veces y no me llega el código y no quiero perder mi cuenta de Faceboo...
Fecebook no me deja entrar porque no puedo confirmar mi identidad
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer si no tengo el número con el que cree mi cuenta y me pide un código de confirmación para confirmar mi identidad y como no p...
Que el código de confirmación de mi contraseña me llegue a mi nuevo número
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me mande el código de confirmación de mi contraseña de Facebook a mi nuevo número. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi contraseña de mi Facebook anterior. Gracias.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña pero está registrado con mi número antiguo ,ahora quiero que me llegue el código a mi número nuevo. Gracias...
Cómo recuperar mi cuenta sin correo ni teléfono
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó la contraseña y no tengo teléfono, el correo se me olvidó, tengo otro. Gracias.
No me acuerdo de mi contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña de mi Facebook. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi chip Telcel, no sé si ya me lo dieron de baja pero tengo una cuenta de Facebook que quiero eliminar definitivamente pero no puedo p...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no cuento con el mismo número, pueden enviarlo a otro número celular. Gracias.
Cambiar número de teléfono de mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono pero quiero seguir abriendo la misma cuenta de Facebook. Gracias.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias.
No recuerdo la contraseña y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo la contraseña y tampoco tengo el mismo número y necesito que el código llegué a mi actual númer...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Saludos.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta el martes y andan mandando mensaje de mi cuenta y publicando cosas ya la reporte pero no la han dado de baja me podría...
Recuperar facebook sin el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin el mismo número y correo electrónico. Gracias.
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta aunque hayan borrado mis números. Gracias.
No puedo descargar messenger
Resuelto/CerradoHola, Quiero descargar Messenger pero no puedo. Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta en facebook si ya no tengo acceso al número de celular
Resuelto/CerradoHola, Inicié sesión en mi cuenta de Facebook con una número de celular que tenía, ahora cambié de número y ya no tengo acceso a ese número y ahora...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ***@*** Gracias.
Pregunta
Resuelto/CerradoHola, Tengo que saber porqué por ejemplo si yo busco a una persona en Facebook sin tenerla me deja ver ciertas cosas pero por ejemplo la busca otr...
Recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo número ni correo
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi contraseña pero no tengo el mismo número ni correo. Gracias.
Recuperar
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. Gracias.
Desbloqueo
Resuelto/CerradoHola, Por error cambié el año de nacimiento y me bloquearon el Facebook, qué puedo hacer. Gracias.
Ayuda para recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Mi Cuenta Esta inhabilitado hace Más de un Mes Y hace 3 Días me sale que tengo Que esperar Un Día para poder Habilitar Y Nada. Gracias. ...
No me llega el código para cambiar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo recibir el código en mi número, no me llega no sé porqué. Gracias.
Por error cambié la fecha de nacimiento de mi facebook y se me cerró la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, por error le puse la fecha de nacimiento del 2020 y se me cerró la cuenta, que hago. Gracias....
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar, contraseña cambiada con protección - código de generación.Puedo cambiar solo la contraseña- facebook me manda un código de ...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
Mi cuenta resultó bloqueada, no puedo acceder
Resuelto/CerradoHola, Se me bloqueó mi cuenta de Facebook temporalmente, cómo hacer apara volver acceder a ella. Gracias.
Quiero cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quería cambiar mi contraseña de Facebook, este es mi número 26****6850 y quería que me llegue el número. Gracias.
Cómo recuperar facebook con contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero me olvidé de mi contraseña y ya no tengo acceso al número que registré, pero sí me acuerdo de mi ...
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hace unas semanas me hackearon mi cuenta de Facebook también cambiaron mis correos y le metieron la seguridad en dos pasos y no conforme con...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi correo electrónico ni a mi número de celular, cómo recupero mi cuenta. Gr...
Cómo recupero cuenta de facebook si solo tengo contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta, me robaron mi teléfono y no recuerdo contraseña ni mi correo electrónico, ya no tengo acceso a número o algo q...
Me bloqueó facebook y no puedo hacer comentarios
Resuelto/CerradoHola, Facebook no me deja hacer comentarios en publicaciones de otras personas, me bloqueó esa opción. Cómo se arregla. Gracias.
Cómo recupero mi código
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi código porque no tengo número de teléfono. Gracias.
Número de celular de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para entrar a mi Facebook. Gracias.
Me olvidé la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña de Facebook. Gracias.
Olvidé mi contraseña de facebook y ya no tengo el número antiguo
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y ya no tengo el número antiguo, cómo hago para que me llegue el código al número actual y poder recuperar ...
Número para código de recuperación
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook, que no tengo el número para el código de recuperación. Gracias.
Cómo puedo recibir mi código de facebook en otro número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recibir mi código de otro número que no sea el que tiene mi cuenta para cambiar mi contraseña ya que el número que tiene mi cuent...
Recuperar cuenta sin correo ni teléfono
Resuelto/CerradoHola, No tengo acceso a mi cuenta de Facebook pero no puedo acceder a mi correo electrónico y tampoco a mi número de teléfono. Gracias.