Discusiones
Como puedo eliminar mi pagina facebook
ResueltoHola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como hago para hacerme un facebook?
Resuelto/CerradoHola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly
Quisiera borrarme de facebook como hago?
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito mi contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
Quiero hacerme un facebook y no se
Resuelto/CerradoHola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito
Quisiera entrar a mi facebook
ResueltoHola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...
Cambiar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...
No puedo entrar al facebook, no tengo cookies
Resuelto/CerradoHola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...
Quiero quitar mi correo de facebook de infoma
Resueltolo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...
Como recupero cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoMiren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)
Como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
Necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
Facebook: problemas para abrir mi cuenta
ResueltoHola,hace dias que tengo problemas para abrir mi cuenta de facebook..cuando trato de abrir me dice que microsof detecto un error...y si abro me dice e...
Me llegan mensajes de facebook
ResueltoHola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...
Eliminacion de facebook
ResueltoHola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...
Requisitos para inscribirse en facebook
Resuelto/Cerradohoola chee!! cmo estan? qeriia saber cuales son los requisitos para entrar en facebook! xq no me deja!! asiiqee graciias a los qe me respondenn..y lo...
Necesito un facebook
ResueltoHola, q tal yo desde cuando quiero mi facebook pero nada de nada con esto como hago por dios
Como desbloquear mis foto en facebook
Resuelto/CerradoHola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme
Como hacer para dar de baja un facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como ...
Me desabilitaron de facebook
ResueltoHola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.
No se como entrar sesion facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com
Como crear un face book
Resuelto/CerradoHola,quiero que me den los pasos exactos para crear un face book
Fotos, bloquie fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...