Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Como cambiar la contraseña de mi facebook Resuelto/Cerrado
como cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
-
como borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
cerrar una cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo borrar una cuenta facebook
-
no puedo ingresar al facebook Resuelto/Cerrado
Hola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
-
quiero entrar a facebook Resuelto/Cerrado
Hola yo quiero entrar a facebook
-
codigo de cambio de contraseña del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como entrar a facebook estando registrado Resuelto/Cerrado
como entra ha facebook estando registrado
-
eliminar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiero eliminar mi cuenta de facebooky no se como se hace
-
crear facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito la pgina para crear un face book en el instanteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
ver conversaciones de mi hijo por face Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero saber como leo las conversaciones de mi hijo por face pero no se su contraseña solo se las contraseña del msn entro y veo sus msj ...
-
cerrar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
-
saber mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...
-
Como escribir en las fotos del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
-
Como hacer mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ser parte de la red social facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...
-
como borrar foto del face Resuelto/Cerrado
pucha saben ke subi una porkeria de foto a mi face y no se como borrarla cuek creo ke me pillo la tecnologia......si alguien me puede ayudar se lo ag...
-
¿como puedo cambiar mi contraseña en el facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar la contraseña en mi fase echenmen la mano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
poner decoraciones a mi fotos del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, yo no se como ponerle decorasiones a mis fotos del facebook me pueden ayudar plis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
quiero abrir una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir una cuenta en faceebook cvomo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Como se dashabilita una cuenta en facebook. Resuelto/Cerrado
Hola, necesito deshabilitar una cuenta que cree en facebook por un problema personal como lo hago. Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
quiero borrarme urgente facebook Resuelto/Cerrado
Hola, gladys decandido x quiero borrarme urgente facebook x me molestan y tengo muchos problemas gracias Configuración: Windows XP / Internet...
-
decorar las fotos que tengo en el facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
amenazas e insultos en face Resuelto/Cerrado
Hola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
-
Cómo dar de alta mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
cancelar mi facebook ¿como lo hago? Resuelto/Cerrado
>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...
-
me desactivaron mi cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...
-
quiero hacer un facebook y nose Resuelto/Cerrado
Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
-
nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
-
crear mi facebook? Resuelto/Cerrado
Hola como puedo crear para mi facebook? porfavor comooooo??????
-
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...
-
Quiero crear mi Facebook, ¿cómo hago? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
COMO PUEDO CHECAR MI HISTORIAL DE FACEBOOK Resuelto/Cerrado
Hola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...
-
como se crea un albun de fotos en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12
-
como recuperar persona en facebook eliminada Resuelto/Cerrado
HOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...
-
como registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero borrar mi facebook pero tener mi cuenta para otro es q se metieron en mi facebook y mandan ordienarieses de mi parte para mis amigos
-
quiero registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
hola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...
-
como entro en mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...
-
nickname de facebook con letras al reves Resuelto/Cerrado
HOLA: QUIERO CAMBIAR NI NOMBRE EB MI FACEBOOK CON SIMBOLOS Y LETRAS AL REVES PERO NO PUEDO. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS! Configuración: Windows ...
-
Enviar videos del youtube al facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...
-
Cómo me registro en Facebook Resuelto/Cerrado
como me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
entrar a facebook si estoy registrado Resuelto/Cerrado
Hola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no se como hacer para registrarme en facebook noo se donde registrarme o como hacer ayudenme!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / I...
-
baja badoo habiendo entrado por facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como darse de baja en badoo habiendo entrado a traves de facebook? para la baja, me pide una contraseña que no tengo, ya que al entrar a trave...
-
deseo borrar mi cuenta facebook Resuelto/Cerrado
hola, deseo borrar mi cuenta faceboock porque no me gusta
-
Quiero registrarme en Facebook Resuelto/Cerrado
QUE TENGO QUE HAER PARA REGISTRARME POR QUE SI ES POR LA EDAD QUE EXTRAÑO TODAS MIS COMPAÑERAS QUE TIENEN MI EDAD TIENEN SU FACEBOOK NO ENTIENDO EL PR...
-
COMO PUEDO OBTENER UN FACEBOOK Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO REGISTRARME EN FACEBOOK EXPLIQUENME BIEN PORFISSSSSSSSSSSSSS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
-
kierocrear una cuenta en face book Resuelto/Cerrado
Hol>migente
-
bloquear un amigo del facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiero bloquear un amigo del facebook
-
quiero borrarme del facebook Resuelto/Cerrado
quiero borrarme del facebook