Discusiones
No puedo ingresar al facebook
Resueltocomo puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
Rescatar de un bloqueo piratezco por un virus maligno.
ResueltoHola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...
¿alguien puede ver lo que escribo?
ResueltoBuen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...
El facebook se me acaba de bloquear
ResueltoEstaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
Problema en facebook - en ver más
ResueltoHola, alguien podría asesorarme cual es el inconveniente en Facebbok, cuando estory leyendo un articulo en donde se corta y dice VER MÁS y no me res...
Impedir el acceso a las publicaciones
ResueltoHola, desde hace unos dias observo q un amigo de facebook, no publica, ni comenta nada, u en su muro no hay ningun tipo de actividad, sospecho que ya...
Crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor, alguien me podría ayudar a crear mi facebook? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Facebook se cerró inesperadamente
ResueltoAyer se cerró inesperadamente mi facebook que tengo con esta cuenta, para recuperarlo me pide hacer una serie de pasos para verificar mi identidad, pe...
Facebook: qué poner en sitio web
Resueltono se que pone en la parte que me piden web o sitio fecebook
Subir video a facebook desde movie maker
ResueltoHola, estoy tratando de subir un video a facebook desde un programa llamado windows live movie maker y me dice que debo validar y me manda a administr...
¿qué quiere decir "desloguearse"?
ResueltoLeí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
Recuperar contraseña pasada
ResueltoBuenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
Historial mensajes facebook
ResueltoHola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Ponerme en contacto si me bloqueó
Resueltocomo me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
Desbloquear contacto de facebook
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
Borrar del disco duro publicaciones de facebook
ResueltoBuenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
Bloqueo facebook
ResueltoBLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
Recuperar facebook
Resueltohola por favor necesito recuperar mi facebok no me acuerdo nada mas que del el nombre que era Maria cesar porta o Maria Cesar Porta Bonilla
¿se puede saber que visité su perfil?
Resuelto/CerradoEs posible que alguien que no es mi amigo en Facebook sepa que visité su perfil?
Windows 7 ultimate
Resueltoque puedo hacer si mi Windows 7 ultimate no es original y simpre me sale un aviso
Como hackear
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como hackear facebook, no logro hacerlo ayudenmee
Eliminar contraseña de página de inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook ? Aunque...
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien visita mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Veo a persona bloqueada
Resueltolo que pasa es que tenia a una persona bloqueada en facebook y me aparece desbloqueada es posible que se desbloqueara sola? o esa persona se puede des...
No me llegan las notificaciones
ResueltoNO ME LLEGAN LAS NOTIIFACIONES DEL FACE A MI CORREO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO BLOQUEDO AYUDA POR FAVOR
Como bloquear a un amigo del facebook que no
ResueltoHola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " qu...
¿se puede saber quién ve tu facebook?
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como ami...
No puedo ver la pagina facebook ,error en pag
Resuelto/CerradoHola, Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser ...
Qué es el botón "submit"
ResueltoHola, soy jose quiero saber cual es el boton submi Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.43
Me deshabilitaron la carga de videos a facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo subir mas videos al facebook, no se porque cuando trato de subir un video me dice: Subidas de vídeos deshabilitadas. Debido a la in...
Se puede grabar una videollamada de facebook
Resueltose puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
Como cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola , si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería .Tengo un problemilla con mi cuenta de Facebook. Por más q intento darle para cancelarla , no lo...
Recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoPerdí la clave de mi cuenta facebook y ya no puedo ingresar , como puedo comunicarme con facebook para restablecer mi contraseña sin que la envíen a m...
Olvidé mi mail en facebook
Resueltoabri una cuenta de facebook y no recuerdo con que email lo hice. Ni siquiera si el email está todavía vigente. Quiero recuperar esta cuenta de face...
Puedo entrar, pero me aparece todo en blanco
ResueltoPrimero de todo, decir que mi navegador es Firefox. Y para acabar, que puedo entrar en mi Facebook, pero me aparece todo en blanco. Es decir, puedo...
Editar fotos del facebook
ResueltoHola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Borrarme de facebook
ResueltoHola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...
Me hakearon facebook en una publicación
ResueltoHola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...
Visita de mi perfil
ResueltoHola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Iphone: no me deja entrar a facebook
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...
Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada
ResueltoHola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...