Cómo acceder a mi cuenta Facebook desde otro

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
-
Hola,
He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

hola quiero saber por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook lo que pasa es que si entro a la pagina y pongo mi correo y mi contraseña y se abre una pagina pero dise que tengo que poner un numero movil o algo asi ayudenme gracias
1631

Muchas gracias
0
KarlaGarcia
0
Mucfha gracias
0

Si
0
Corte gracias
0
Message postés
909
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de enero de 2022
22.264
Hola, Alfa,

En primer lugar, antes de abrir sesión de Facebook en otro ordenador, debes cerrar la sesión que estaba abierta (en este caso, la de tu esposa). Entra en este enlace: Cómo cerrar sesión en Facebook.

Es normal que Facebook te pida añadir tu número de teléfono a tu cuenta (aquí puedes leer más para entender por qué).

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes más dudas, no dudes en consultarnos.

Un saludo,
1449
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2009
35
Solo le puso que recuerde la contraseña Eliminá los historiales y los datos privados asi no tiene que loguearse de una.
118
como elimino los historiales y los datos privados?????...y si lo hago podre entar normalmente?????
0
ya no puedo entrar en mi cuenta de fasebook ,estaba usandolo y de pronto se salio ,intende entrar de nuevo pero no pude me figuro

que mi correo no estaba registrado
0
pues no porque yo ya ha hacho eso y me sale la de mi mujer
0
no puedo chatear desde q hice y estoy muy preocupada mi facebook
y tambien me sale un triangulo amarillo en la esquina de abajo de la izquierda
0
tttttttttteeeeeeeeeamo ati

sujey
0
haz clic arriba en la derecha donde dice salir aora wntre a www.facebook.com y podras abrir la cuenta que deses
92
pero no puedo salirme de esa cuenta por que si no me cachan
0
estoi desde el ordenador de el jefe de mi papa y cuando intento entrar en mi facebox entro directa mente en el del gefe de mi padre solucion plis adios tengo ha por cierto 18 años y soi tifani c hao guais
0
hola desde la tarde no puedo abrir facebook q hago ayudenme si xfavor ¡¡¡graias!!!!
0
desde mi pc. habro perfectamente el facebook ( el mio ) pero cuando mi esposo quiere entrar no puede ya que de inicio a parece el mio como se le puede hace para que los dos entremos si que pase eso se los agradesco mucho si me ayudan
0
tengo mi fec abierto y mi esposo quiere abrir el del pero cuando lo intenta sale el mio como hacemos paraque queden los dos abierto haci cuando nos mandan mensajes podemos ver a quien le llego primero muchas gracias si me pueden ayudar
0
Mira te habre facebook en ti portatil por que en la red solo existe una ip. pero si quieres abrir dos facebook con la misma ip debes tener varios navegadores ejemplo: Internet explorer y firefox. la cuestio es abrir el facebook en otro navegador diferente al navegador donde ya este abierto un facebook
19
pero si no puedo y ni tengo la oportunidad de descargar otro navegador como le ago
0
hola quiero q me digan por favor como le hago para q mi facebook se haga mas grande esq las letras estan bien chiquitas y no se a q aplicacion meterme para q se haga mas grande ayundenme por favor
0
unde el control y a la vez gira el scroll del mause
0
K mal nn es poder abrir tt cuenta
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013

Fácil solo Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com

suerte!!!
unanse a mi pagina en Facebook, tambien hay pueden mandarme sus dudas
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878

ß?: ? IDaviid ?
0
mira primero tenes ke cerrar la cuenta de facebook de tu mujer, asi podras entrar a la tuya
14
pero siempre queda el usuario y cntraseña mae, ese es mi problema también
0
aok lamia esk seme olbido lacontraseña y yanolo puedo abriir aun k le este canbiando de contraseña no se puede
0
hola, quiero saber como conectarme al chat de mi facebook, puedo entar normalmente a mi pagina pero cuando quiero chatear desde alli, me sale un triangulo amarillo que dice "no se pudo conectar a facebook en este momento" el problema es que solo pasa cuando estoy en mi portatil, pues en otros compu me abre el chat..... ayuda por fa gracias
0
hola entro en el facebook de mi hermano pero en el mio no como puedo entrar en el mi no le entiendo nada? ayuda
0
yo igual pero se mete al de mi papa<grasias
0
Conectandose desde otro explorador, por ejemplo si usas internet explorer, concetarse desde Mozzilla o Google Chrome
13
esta es la respuesta correcta
0

en la barra de navegacion abran el buscador www.Link180.com y desde ahí descarguen el explorador Google Chrome o Mozzila y listo con ello ya pueden entrar a su "feis"
0
utiliza el ultrasufs, podrás acceder sin problemas ya que este programa utiliza una ip desconocida
9