Cómo acceder a mi cuenta Facebook desde otro
Resuelto/Cerrado
alfa
-
Modificado el 5 abr 2020 a las 10:40
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:44
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:44
Hola,
He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias
He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Como abrir facebook en otro celular
- Como abrir mi facebook en otro celular - Mejores respuestas
- Como abrir mi cuenta de facebook en otro celular - Mejores respuestas
- Cómo entrar a mi Facebook desde otro celular - Foro Facebook
- Abrir archivo msg - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Cómo puedo abrir mi Facebook en otro celular - Foro Facebook
- Abrir messenger sin descargar - Guide
3 dic 2017 a las 02:53
8 feb 2018 a las 00:08