Hola,
He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:
Entrar a mi cuenta de facebook
Facebook iniciar sesion - Mejores respuestas
Como abrir mi facebook en otro celular - Mejores respuestas
hola quiero saber por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook lo que pasa es que si entro a la pagina y pongo mi correo y mi contraseña y se abre una pagina pero dise que tengo que poner un numero movil o algo asi ayudenme gracias
En primer lugar, antes de abrir sesión de Facebook en otro ordenador, debes cerrar la sesión que estaba abierta (en este caso, la de tu esposa). Entra en este enlace: Cómo cerrar sesión en Facebook.
Es normal que Facebook te pida añadir tu número de teléfono a tu cuenta (aquí puedes leer más para entender por qué).
Espero que te sirva de ayuda. Si tienes más dudas, no dudes en consultarnos.
No creo que el problema sea la laptop o que tu mujer haya entrado con su cuenta, mas bien el problema debe ser de tu cuenta de face que te habran hakeado o otro problema asi. Prueba en otra makina sino entras por ahi .. :(
No obvio no es el portatil o Laptop ni les hackearon tu cuenta
Solo Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com
suerte!!!
unanse a mi pagina en Facebook, tambien hay pueden mandarme sus dudas
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878
kiero ver mi facebook desde mi trabajo pero no se puede ver por la seguridad k an puesto como podria yo aceder me facebook o si no desde otra pagina..????
urgente respondameee!!!!!!!!!!!!
estoi desde el ordenador de el jefe de mi papa y cuando intento entrar en mi facebox entro directa mente en el del gefe de mi padre solucion plis adios tengo ha por cierto 18 años y soi tifani c hao guais
desde mi pc. habro perfectamente el facebook ( el mio ) pero cuando mi esposo quiere entrar no puede ya que de inicio a parece el mio como se le puede hace para que los dos entremos si que pase eso se los agradesco mucho si me ayudan
tengo mi fec abierto y mi esposo quiere abrir el del pero cuando lo intenta sale el mio como hacemos paraque queden los dos abierto haci cuando nos mandan mensajes podemos ver a quien le llego primero muchas gracias si me pueden ayudar
Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com
suerte!!!
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878
Mira te habre facebook en ti portatil por que en la red solo existe una ip. pero si quieres abrir dos facebook con la misma ip debes tener varios navegadores ejemplo: Internet explorer y firefox. la cuestio es abrir el facebook en otro navegador diferente al navegador donde ya este abierto un facebook
hola quiero q me digan por favor como le hago para q mi facebook se haga mas grande esq las letras estan bien chiquitas y no se a q aplicacion meterme para q se haga mas grande ayundenme por favor
Fácil solo Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com
suerte!!!
hola, quiero saber como conectarme al chat de mi facebook, puedo entar normalmente a mi pagina pero cuando quiero chatear desde alli, me sale un triangulo amarillo que dice "no se pudo conectar a facebook en este momento" el problema es que solo pasa cuando estoy en mi portatil, pues en otros compu me abre el chat..... ayuda por fa gracias
No puedo entrar ami facebook desde mi telefono movil. Pongo mi correo y mi contrseña y me sale incorrecto entro en registrarme y me sale el facebook de mi amiga me pueden ayudar
como puedo entrar a mi cuenta desde una maquina q tiene bloqueado el facebook? esque ahora lo bloquearon el face por q dice q les lagea las maquinas del internet a donde voy
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en la barra de navegacion abran el buscador www.Link180.com y desde ahí descarguen el explorador Google Chrome o Mozzila y listo con ello ya pueden entrar a su "feis"