necesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
hola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
Hola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
hola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Cómo hakeart Facebook
Alguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Hola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Como puedo ver los mensajes d mi novia
si elimino un amigo de facebook. ¿se me eliminan los amigos en común?
Quiero recuperar mi cta de Facebook esta bloqueada me piden documentos de identidad se los envié y ellos me enviaron una respuesta que no la pueden d...
Hola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como hakear FB
los juegos de facebook son geniales
hola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...
como recupero una cuenta del facebook
Hola, una cosa como pudo ver a una persona que me bloqueo ??
como recupero mensajes eliminados en el facebook
Hola, me cree un FB y luego me lo inactivaron y me piden el codigo ese de confirmación creo q es porque estoy en el extranjero Ahora si yo doy un n...
puedo recuperar coversaciones de facebook que elimine?? y también elimine el contacto! me pueden ayudar a ver si es posible
Hola, Quiero recuperar amigos de facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
no se como recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi contraseña y la he olvidado quien me podra ayudar con este problema alguien que me diga ...
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80hola que pasos sigo para recuperar mi cuenta de facebook
Hola se me olvido mi contraseña de facebook y no me acuerdo de ni una me pueden ayudar por favor Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Hola, quiero recuperar mi contraceña como ago Windows 7 / Firefox 33.0
Hola, Cómo puedo desbloquear a una persona de una pagina creada, no desde mi muro?..no aparece el nombre de esa persona, sólo aparece las bloqueadas a...
Hola como puedo recuperar mi facebook anterior Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Cómo puedo saber quien le ha dado a "ya no me gusta" en mi pagina??
Hola, necesito saber con quien charla mi mujer..durante el dia.muchas gracias+ Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
holas quiero hackear una cuenta de facebook como puedo hacer me pueden ayudar
Hola desde hace días no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook, ingreso la contraseña y me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "RECORDA...
Hace unos años cree una cuenta en facebook pero ora ya la quiero eliminar pero seme olvido el correo y la contraseña & la quiero eliminar ¿Como le hag...
Hola, como puedo dar d baja mi facebook q actib x el celular m urg darm d baja por seguridad..... alguien m podria ayudar??? Configuración: W...
ME QUITARON DE FACEBOOK Y QUISIERA RECUPERAR ¿ QUE DEBO HACER ?
Cómo obtener traductor para mis mensaje y leer en facebook
urgente recuperar mensaje eliminado en faceboock
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, una amiga mia me bloqueo por k discutimos y ahora me quiere desbloquear-me y no puede por k le sale como si hubiera eliminado mi face y no sabe...
Por favor, ayuda... necesito recuperar mi contraseña de Facebook. No la recuerdo!!
Hola necesito recuperar mensaje que me enviaron de otros y que yo elimine
hackearon mi cuenta de facebook, como puedo saber quien lo hizo y de donde?
he borrado las conversaciones del sms de facebook y me gustaria recuperarlas comom lo puedo hacer
Hola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco. La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actual...
Como puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
como envio una nota de voz por facebook
¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
QUIENES VISITAN MI PERFIL EN FACEBOOK
Hola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
Tengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...