Discusiones
No puedo crear una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me meto a hacer la cuenta y no me deja por qué. Gracias
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook si ya no tengo mi número antiguo
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta esta bloqueada y me pide enviar a mi celular para confirmar mi id.pero cambie numero y me lo envia al otro...que hago? Gracias
Cómo recupero mi facebook si no tengo el mismo número celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi Facebook pero no tengo el mismo número de celular. Gracias
Código de generación al iniciar sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo problema con mi cuenta de Facebook al iniciar sesión me pide un código de generación y no que cae y no tengo abierto en ningún disposi...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook si ya no tengo el número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook si ya no tengo el numero de teléfono y salí de facebook.
Cómo recuperar una conversación que eliminé sin querer de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi conversación cuando lo eliminé?
¿puedo cambiar mi número de celular para restablecer mi facebook?
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir código para restablecer Facebook.
Olvidé mi contraseña de facebook y me envían el código a otro número
ResueltoHola, Me olvide mi contraseña que pasa me envían mi código a un numero que ya no tengo ahora necesito que me lo envíen a este numero por 026222253...
Me olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, me cambie de teléfono y se me olvido la contraseña por eso no puedo abrir mi facebook en mi celular nuevo, ojo tengo el mismo número pero no me ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de facebook y cambie de numero de celular. Como puedo hacer para recuperar mi contraseña. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar la contraseña del facebook pero el correo que tengo ya no esta. Cómo hago?
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Porque no me lo dan mi cuenta por favor estoy llorando. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta de fb pero perdí el numero con el que me registre ayúdenme xfas
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Buen día quiero recuperar mi cuenta de Facebook perdí correo y número como puedo hacer. Gracias
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña en facebook, y no me acuerdo la del correo con el cual lo cree, y para colmo hace mucho que me robaron ese tlf y no ten...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook ya que se me olvidó.
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas noche come puedo hacer para recuperar mi Facebook antigua si me puedes ayudar
Facebook hackeado
ResueltoHola, Me hackearon el Facebook y me cambiaron la contraseña y correo pero quiero eliminarla para siempre necesito ayuda urgente. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé la contraseña y no tengo acceso al correo ni al teléfono
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta del Facebook. Gracias
Borrar una cuenta de facebook sin saber la contraseña
ResueltoHola, Tengo una cuenta muy vieja q quiero borrar pero no se como xq me olvide de la contraseña...como hago?
Cómo recupero mi cuenta facebook
ResueltoHola, Como abrir mi cuenta de Facebook cuando no recuerdo nada como el gmail y la clave y cambie de número
Iniciar sesión en facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber si puedo iniciar sesión en un dispositivo por primera vez y que abra la sesión sin marcar mi contraseña. Es decir, solo ingr...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me llamo Adriana Veliz montesinos( Adrianita Montesinosveliz) Yo necesito recuperar mi fb, por favor es urgente lo he tenido por muchos años y ...
Cómo recuperar mi clave de faebook sin cambiarla
ResueltoHola, soy Lorena quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook
Me robaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Mi nombre es diego coaquir noa me robaron mi cuenta y quiero racuperarla.
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y publicaron algo inapropiado que causó que Facebook me inhabilitaron mi cuenta qué puedo hacer en ese ca...
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas tardes se me olvido mi contraseña de facebook mas no el correo como puedo recuperar mi cuenta gracias
Me envían mensajes con chantajes a través de un perfil falso
ResueltoHola, me envian mensajes con chantajes a traves de un perfil falso como doy con la persona que lolo hace...
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
Resuelto/CerradoPor favor que alguien me ayude necesito recuperar mi contraseña en Facebook. Pero sin poner una nueva.
No puedo configurar facebook en español
Resuelto/CerradoHola, cuando abro Facebook me dice que no se puede configurar el español en este momento y dice USA inglés ...¿ Qué debo hacer? Es el teléfono de mi...
Facebook: saber el ip de un mensaje
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo se puede saber la dirección IP de un mensaje que me enviaron al Facebook? Gracias
No recuerdo la contraseña actual de facebook
ResueltoHola, No recuerdo la contraseña actual, solo las anteriores. No tengo acceso a las contraseñas de correos ni al numero telefónico que deje guardado...
Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta inhabilita de Facebook.