Recuperar cuenta de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Gr - 15 ene 2009 a las 20:53 - Última respuesta:  DianaBustosRuiz
- 27 abr 2018 a las 02:09
Hola,
cuenta ha sido deshabilitada eso me dic el fb creo q me lo eliminaron pero quiero recuperarlo xD
Ver más 

69 respuestas

Mejor respuesta
juan jacobo obando gomez 2 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2010Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 15 feb 2010 a las 00:11
552
Gracias
Me cerraron mi cuenta quiero recuperarla
Que algien mediga como recupero mi cuenta en el facebbok

Gracias, juan jacobo obando gomez 552

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23833 usuarios este mes

Ayuda por favor .entre a mi cuenta y dice que está desactivada .eh incluso lo intente muchas veses y no se puede desactivar
Hola y gracias por el servicio
DianaBustosRuiz - 27 abr 2018 a las 02:09
Perdi mi cuenta de facebook me sale q mi cuenta no coinside cn ninguna cuenta existente como.puedo recuperarla
marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 30 ene 2012 a las 23:52
178
Gracias
Te sugiero que leas este articulo para recuperar tu cuenta:

http://es.ccm.net/faq/3467-me-robaron-mi-facebook

salu2
Como desbloqueo mi cuenta de Facebook
Ayudenme por favor ! Entré en mi facebook y decía que la contraseña era incorrecta, e incluso lo intenté muchas veces; asi que la cambié, me mandaron un código a mi cuenta de hotmail y la anoté donde me pedían en facebook para poder crear una contraseña nueva. Pero el problema fue que no sé si se cambió o no; yo digo que sí, porque la página se actualizó para que la escribiera de nuevo, pero me volvía decir que era incorrecta. Ya hice eso muchas veces y me arté :s Necesito su ayuda por favor.
se mi correo pero me olvide mi contraseña
Quiero recuperar mi cuenta
116
Gracias
que algien mediga como recupero mi cuenta en el facebbok
Abri una cuenta de facebook con mi celular. No puedo entrar y deseo volver a acceder mi cuenta.
Luis Miguel - 25 feb 2009 a las 02:22
99
Gracias
me cerraron mi cuenta quiero recuperarla
Hola alguien q me diga como recuperar mi cuenta. De mi facebook???
hola mira mecanbiaron mi contraseña de facebook
digamecomo la recupero
sandra becerra alejo - 18 abr 2012 a las 03:29
hola soy sandra jaquearon mi facebook y no se como entrar quicira recuperar mi cuenta ayudenme soy sandra becerra alejo
como recupero mi cuenta de facebook si subir mi cedula no puedo
porfis quelo recuperar mi cuenta del face es q canbie mi contraceña y me la olvide jijijijiji

87
Gracias
como hago para recupera mi cunta de facebook
61
Gracias
como hago para recuperar mi cuenta de facebook
juan jacobo obando gomez 2 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2010Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 15 feb 2010 a las 00:13
50
Gracias
Hola,
mi cuenta ha sido deshabilitada eso me dic el facebook creo q me lo eliminaron pero quiero recuperarlo x DIOS.
como lo recupero
46
Gracias
como hago para recuperar mi contraseña para entrar afac
Es lo que me pasó a mii :(
q mala pazada
40
Gracias
hola me desabilitaron ayer sin ninguna razon aqui escribo para tratar de recuperarla
elgataso_angora - 12 jun 2011 a las 01:21
yo tambien y lo quiero recuperar
Me pasó lo mismoo!
si ombe ni modo, sigamoos en hi5
Siii ami tambien u.u
esto aparece cuando intento conectarme al facebook Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. QUE PUEDO HACER ?
valentina noemi sepulveda malluenda - 30 ene 2012 a las 23:35
34
Gracias
no puedo entrar ami cuenta x que me piden numero de telefono
19
Gracias
que codigo necesito contestenme
JIMMY LOLI MAURICIO 1 Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Última intervención - 21 ago 2012 a las 17:10
porfavor kiero recuperar mi faccebock como aser
17
Gracias
no puedo entrar a mi cuetaa porkee dicee kee la contraseña esta mal y luegoo kieoo cambiarselaa y me diicee kee en 24 hrasz se activaraa