ola ami mecambiaron mi contraseña de fcebook y la contraseña de mi msm no me la seeee u.u.u porff AYUDAME NECESITO ENTRAR A MI FACE ESTE MI CEL 988090373 TE AGRADECEREEE
quiero recuperar a un amigo q borre q puedo hacer si la busco por todos los lados y no la encuentro ella tambien me busca y no me encuentra q puedo hacer ayudenme porfa
Ayudenme por favor ! Entré en mi facebook y decía que la contraseña era incorrecta, e incluso lo intenté muchas veces; asi que la cambié, me mandaron un código a mi cuenta de hotmail y la anoté donde me pedían en facebook para poder crear una contraseña nueva. Pero el problema fue que no sé si se cambió o no; yo digo que sí, porque la página se actualizó para que la escribiera de nuevo, pero me volvía decir que era incorrecta. Ya hice eso muchas veces y me arté :s Necesito su ayuda por favor.
Quiero recupérar mi cuenta de facebbok me la cancelaron diganme como puedo recuperarla... si me ayudan doy mi correo electronico y yo se como recompersarlos TENGO CAMARA WEB... :*
buenas como puedo recuperar mi cuenta que mi hijo sin querrer la elimino quisiera recuperlarla ahi tengo mis fotos,mis escritos ect que puedo hacer gracias....theplants1976@hotmail.com
esto aparece cuando intento conectarme al facebook Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. QUE PUEDO HACER ?