Discusiones
Problemas para abrir inbox de facebook.
ResueltoHola, hay manera de abrir mí inbox de Facebook desde mí celular? Gracias... Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambiaron mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola me olvide mi contraseña de facebook ayudeme por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Borrar mensaje de messenger
ResueltoHola, Como puedo borrar un mensaje de messenger por android mandado por equivocación antes de que lo lea Gracias Configuración: Android / ...
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, hablo por parte de mi amigo , hace 2 días estaba en Facebook el y le hackearon la cuenta estando el utilizando Facebook en el momento , yo conoz...
Recuperar fotos de facebook
ResueltoHola, Quiero saber si puedo recuperar unas fotos que elimine sin quereren mi facebook?
Cómo recibo código en otro móvil
ResueltoHola, Recibi el codigo de verificación pero no puedo entrar a mi cuenta ya k me pide un código de autenticación, cómo le hago para recibirlo s...
No recibo mi codigo
ResueltoHola, Quiero entrar ami cuenta pero no puedo porque me pide un codigo y es codigo nunca llego porfavor ayudame Configuración: Android / Chrome ...
Cómo poner mi facebook en español
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para tener mi Facebook en español? Gracias
Cómo desbloquear a un contacto
ResueltoHola, quisiera saber desbloquear de esa persona Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero mi novio cambio la contraseña y él numero d teléfono y quiero borrar las fotos que tiene ese face ...ayuda por...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta elibey murillo casas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo borro mi cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo borrar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
No me llega el código de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no me allegado mi codigo y quiero saber si puedo obtener mi cuenta Configuración: Android ...
Dar de baja una cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola deseo ver como hacer para dar de baja una cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi facebook fue bloqueado
ResueltoHola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recupero una cuenta antigua
ResueltoHola Quiero recuperar mi antigua cuenta de Facebook es posible? Porfa Recuerdo mi correo pero no mi antigua contraseña
Restablecer mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito saber como restablecer mi contraseña, creo que me están jaquendo el Facebook ayuda porfavor necesito que me ayuden Configu...
ResueltoHola, Olvide mí contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cerrar y eliminar cuenta facebook
ResueltoHola, Estimados solicito cerrar y eliminar cuenta de facebook por razones personales que no han traido nada bueno en mi vida. Hace bastante tiempo h...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
ResueltoHola, Hola les kiero hacer una pregunta como puedo hacer para entrar amii cuenta de facebook ya q cuando kiero abrirlo me sale que mii cuenta de f...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, mi nombre es Agustina de Diego cómo puedo recuperar mi contraseña en Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, recuperar mi cuenta facebook *** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, recuperar mí facebook de hace 3 semanas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo cambiar mi número de facebook
ResueltoHola, Hola necesito cambiar mi numero de face Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Mi cuenta de faceook fue bloqueada
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme a re cuperar mí cuenta de fei fue bloquiado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
Cuenta de facebook bloqueada por actividad sospechosa
Resuelto/CerradoHola, soy Jair Alexander Cruz Araniva; SOY propietario de Araniva alexander perfil de Facebook. Necesito saber cuando puedo recuperar mi cuenta de Fac...
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Inabilitaron mi cuenta como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
ResueltoHola, como puedo abrir mo feis si se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi correo de facebook
ResueltoHola, se me olvido el correo de mi facebook la contraseña me la se pero el correo no Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupero mi cuenta facebok? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, perdí mi celular y no te recuerdo la contraseña de mi cuenta de Facebook Android / Chrome 69.0.3497.100
Tengo 2 fb con un mismo correo electrónico
ResueltoHola, Perdí mi FB....al tratar de recuperarlo puse otro nombre ....y ahora creo k hice otra cuenta...pero quiero el mío y cada k entró me lleva a ...
Mi feibook me pide que lo pase a ingles porque se
ResueltoHola, Mi fribook no lo puedo ver porque me pide que lo pase al ingles cuando siempre estuvo en español Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
Habilitar mi cuenta de facebook
ResueltoInhabilitaron mi cuenta de facebook y quiero recuperala.. tengo datos importantes ahí por favor vuelvan a habilitarla..
ResueltoHola, que tal quisiera q me ayudaran a recuperar mi contraseña me robaron mi celular y no me acuerdo de mi contraseña de antemano gracias Conf...
ResueltoHola, Quiero recuperar contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
ResueltoHola, Quiero recuperar mi que esta como Nahúm Frank Chinguel Cruz Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cambié de teléfono y me llega la contraseña al número anterior Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
ResueltoHola, me están bloqueando constantemente la cuenta, esto es un engaño y porqueria de sistema, ni siquiera contestan y mucho menos resuelven. Son un fr...
ResueltoHola, Tenía iniciada sesión de face en mi teléfono pero cerré sesión y no recuerdo la contraseña y el correo que tenia registrado en la cuenta de ...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña de Facebook ni de Hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
ResueltoHola, Hola buenos días es para si me hacen el favor y me ayudan a recuperar mi cuenta Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91