La cosa es sensilla, todos hablan de bloquear, q estoy y que el otro, pero yo quiero saber que "veo" yo si es que estoy "bloqueado"... Tengo varios amigos con facebooks especiales...., a uno de ellos solo le puedo ver la solapa de Información, y Video. Ninguna foto, y mucho menos veo el muro. Al principio pensé q me bloqueó, onda no quería saber mas de mi, pero en mi cumpleaños me mandó un saludo y me dijo que extrañaba hablar conmigo... WTF???. Al segundo perfil, le puedo ver las fotos de perfil, pero su muro está completamente vacío y yo no puedo escribir nada. El tercer perfil, q es el q me importa ahora, pasó hace poco. La otra vez entré, y vi que no puedo ver mas el muro de la persona, solo veo a "información" "fotos" y "video". Las fotos no las puedo firmar ni nada por el estilo, ni Me Gusta :/. Q es todo esto? Al último este lo vi en el chat la otra vez... q onda? es q me bloqueó??, desactivó la cuenta?? Q pasa acá??? :(
Si, a mi me paso lo mismo, lamento decirtelo, pero esas personas te bloquearon, vos los podes seguir viendo en chat, y podes hablarles, pero no podes ver su muro ni las fotos, u.u
hola quiero saber que puedo hacer xq un chico me bloqueo o me elimino no se y io le mando la solicitud i no responde como ago ppara q no me puda bloquera''?? AYUDEMEN....
a mi me paso algo parecido puedo ver toda su informacion fotos y todo ,pero menos el muro ya que cuando habro su perfil solo me aparece la informacion. no me a eliminado por aun puedo hablar cn el.solo es ese el problema que no puedo ver el muro que pasa??
En realidad bloquean a algunas personas, van a la configuración de privacidad y allí marcan lo que deseen. Generalmente los amigos se dividen en categorías como por ejemplo familia, además, pueden configurar para que cierta información solo sea visible para personas concretas. También ustedes pueden hacer esto, para limitar quien pueda ver tal o cual cosa o comentar, ver fotos, etc, puesto que en Facebook no todos son nuestros amigos y hay cosas que preferimos guardarlas para nuestros amigos más allegados. Si la información te resultó útil puedes visitar www.queesfacebook.com y enterarte de las noticias, trucos, además de aplicaciones y tutoriales para el facebook. Saludos! :)
bueno a mi me paso qe podia seguir viendo el perfii de la persona pero esta no aparece en el chat siendo qe esta realisando actividades en facebook qe es eso ??
La verdad es que los han bloqueado! algunos no pueden ver el muro pero si pueden chatear con esa persona, en el caso de la persona que no aparece, simplemente es porque ha sido eliminado de sus amigos, asi es facebook, mi pregunta es la siguiente: ¿Si alguien me bloquea eso como puede afectarme con respecto a mis actividades con otros amigos en facebook?
quiero saber si esta persona me blokeo por que todavia puedo ver sus fotos pero no puedo ver sus amistades ni puedo poner en su muro nada alguien sabe que paso
pero no puedo ver nada de nada lo busco con su correo con su nombre y no me aparece pero un time atras nos msj y solo sale un cuadro de la foto asi nadamas un muñeco blanco y azul y kiero ir a su muro y no pasa nada de nada y tengo otro face que ahy si puedo ver su muro y su foto porque pasa eso kiere decir que me bloqeo?? porfavor respondanme
hola ami me paso igual una "amiga " me blokeoo se hizo la loca, en fin me zafe de sus contactos, para q 'pues estar ahi si ya no kiere q le husmee su wall........
wenu no se a mi me paso lo mismo.. ace tiempo chateaba muxo con una amiga.. derepente plop fue como si nuna ubiese tenido fcbook ella.. pense q me habia eliminado o bloqeado.. ace poco recibi un mensaje de cel de ella m preguntaba como estaba y m dijo q ya no m encontraba en el facebook q m buscaba y nada y penso q yo la habia eliminado o blokeado cosa q no es verdad porq yo tampoco puedo ver ni muxo menos buscarla en la barra del face.. cosa q es raro.. porq aora lo mismo m ha pasado con mi enamorada csm.. ella piensa q la he blokeado .. y yo tmbn eh pensado lo mismo de ella.. ptm q es esto maldito face alguna ayuda
generalmente a uno le bloquean por algun mal entendido o en ocasiones depronto si es una mujer ella lo bloquea auno para evitar llamar la atencion de otros o en ocasiones de pareja cuando son casadas y temen que las descubran o ya han sido descubiertas asi en biseversa; Si desea que esa persona le desbloquee, lo mejor es que por medio de ora persona amigo(a). mandes una invitacion y el o ella te referencies o quizas no siendo lo mas prudente tendras que hacer otra cuenta y mandarle inv.. asi ella acepta y puedes ver su perfil de nuevo, bueno y sondearla sin que te descubrael resto queda en tu ingenio.
Personalmente tuve algo similar y por medio de otra cuenta solucione el proble y me hize amigo de esa persona sin que ella supiera que era yo y despues toque el tema con ella semejante e hice que le aceptara a esa persona con quien habia peleado y ella recapacito y dijo lo voy aperdonar y nunca supo que era yo mismo quien intercedia por mi.
Aveces uno se vale de cualquier medio si desea lograr algo siempre y cuando sea noble la causa
Att: OTB ......jamas pudo ser mejor
ay putamadre a mi me paso algo similar estaba platicando con el ex de mi prima cuando me dise a oye me sigue gustando tu prima y le dije y ami q y me dijo asla repelar paara q buelva con migo y ya abia en el muro de mi prima una foto biejisima de el y ella y ya le comente ay mucho amor y asi cosas asi entonses me pone ya callate chingao y entonces me borro ay aora cuando le quiero mandar una solicitud me dise nq no existe ese usuario putamadre si alguien la conoce suguieranmela se llama paulina zarate telles y yo palomita bonita luguito martines por fis
yo tmb quiero saber , osea no se si me elimino o que onda ...... por que no puedo ver su muro es mas, lo busco y no me aparece ....
y cundo esta en linea , yo no me doy cuenta ...... creo que no le puedo mandar mensajes , no lo he intentado ......please una respuestaa
ami me paso algo igual solo ke eso perrsona me elimino porke anda con mi exnovio y para ke no sepa nada de el me bloqueo de su facebook y no puedo tener aceso a nada de su facebook y yo necesito tenerla de nuevo ke puedo aser xfas ayudenme
hagan otro facebook con una nueva cuenta en hotmail con otro nombre otros datos y como los bobos por ser buena onda siempre aceptan a raimundo y todo el mundo pues se meten y ven que es lo que no les quieren enseñar
Cuando se bloquea a alguien en el facebook no se puede aceder a su muro,no se les ve en el chat ni se puden enviar mensajes de ningun tipo ni siquiera se puede localizar a esa persona en el motor de busqueda para volver a verte o que tu puedas verle a el/ella hay que volver a enviar solicitud de amistad...... otra cosa es cuando alguien te mantiene en su lista de amigos pero con aceso restringido ahi si lo puedes ver en el chat,enviar mensajes e incluso ver tus actividades recientes sobre lo que escribes en otro muros nada mas ni fotos,muro,informacion etc.....
ami me bloqueo una chava y pz ya me desbloquio y medijo q por que no la asepto si ya me mando solisitud y pz no me abia llegado nada y de repente bi su solisitud y ya podia abrir su muro pero de repente desaparesio q paso o q puedo aser
pues puedes crear otra cuenta para ver si te acepta de nuevo. o ponte un nombre diferente asi si te acepta puedes ver su muro y fotos y todo siempre y cuando el no ponga restricciones personalizadas.
Hoola yo cuando me pelie con una amiga la denuncie en facebook y ya nos arreglamos y la quiero tener como amiga pero no puedo ver su muro ni me aparece cuando la busco como haga ??? plis respondanme es importantee
me paso lo mismo yo hice esto: te vas a opcion (la flechita hacia abajo), configuracion de privacidad, administrar los bloqueos, y ahi te aparecen las personas q has denunciado o bloqueado, le das desbloquear.. espero te sirva la informacion...
yo bloquee a un amigo mio en facebook y luego lo volvi a desbloquear y le mande la solicitud de amistad me la acepto de nuevo pero aveces entro a su perfil y lo veo normal y otras veces no puedo entrar me aparece como si lo huviera bloqueado otra vez... es extraño por que unas veces aparece las publicaciones que el me ha hecho en mi muro pero otras veces no q hago????? ayudenme x fa
creo que tengo la respuesta en algun momento tu o tu contacto le aplastaron la x que sale a un lado de los mensajes de FB lo que hace esto es que el servidor de face book reconoce y aprende tus gustos y si filtraste uno de sus mensajes ya valiste esto no se puede revertir hasta donde yo se la mejor opcion es volver a hacer un fb nuevo y re agregar a tus amigos
holaa, puedes ayudarme porfavor?? yo si le aplaste a la x, pero porque no keria ver sus publicaciones por un tiempo, pero ahi tambien sale la opcion de editar para volver a ver sus publicaciones...estas seguro que eso no tiene reversion?? o podrias explicarme mejor porfa como es q funciona eso?? es realmente importante para mi.. :(