Facebook no me deja entrar por confirmación [Cerrado]

- - Última respuesta:  taniaaa - 21 ago 2011 a las 16:47
Hola,
Tengo un grave problema, abri una cuenta en Facebook y en corto tiempo para accesar me pidio que registrara mi número movil para confirmar identidad, seguí los pasos habla de un codigo de confirmación que nunca llega y ahí se queda atorado repitiendo los pasos y no corre. En vista de lo fastidioso de la situación abrí otra cuenta y me pasó los mismo. ¿ Cómo puedo eliminar esas cuentas si no puedo entrar? ¿Cómo puedo elimarlasla sin entrar a la cuenta? porque no consigo accesar de ninguna forma ni con cambio de clave. Qué alguién me ayude por favor.

Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
122
Gracias
CONSEGUI SOLUCIONARLAL MENOS MOMENTANEAMENTE. PRIMERO, TUVE QUE ABRIR UNA CUENTA NUEVA, OBVIO. DESPUES NO CAMBIE LA CONTRASEÑA, USO LA MISMA PARA EL FACE QUE PARA EL HOTMAIL. LUEGO NUNCAAAA ENTRO DESDE LA PAGINA DE FACE, SINO VOY A UNA PAGINA CUALQUIERA QUE TENGA OPCION DE FACE Y AHI PONGO NOMBRE DE USUARIO Y PASS. Y POR ULTIMO EN CUANTO VEO UN BANNER AMARILLO PIDIENDO CONFIRMACION, DESCONECTO ENSEGUIDA Y ME VOY DE LA PAGINA. ES LA UNICA FORMA QUE CONSEGUI PARA ENTRAR, AL MENOS ME DIO RESULTADO DOS DIAS... ACUERDENSE.. DE NO ENTRAR DESDE LA PAGINA DE FACE. SINO IR DESDE OTRA PAGINA CUALQUIERA QUE PIDA LOGIN.. PARA COMENTAR. ESPERO RESULTE UNA SOLUCION TEMPORARIA, HASTA RESTABLECER EL FACE. Y PARA VOS , DESESPERADA. HUBIERAS LEIDO LO QUE PUSE MAS ARRIBA, YA TE DIJE QUE EL NEGOCIO SON LOS MENSAJITOS. JAMAS TE VA A LLEGAR Y EN CASO QUE TE LLEGUE TE VA A DECIR QUE ES INCORRECTO. HACE LO QUE QUIERAS ES TU DINERO.

Deja un "Gracias" 122

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19298 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mira, si te apareció una inscripción en amarillo, te diría que no entres. O intentalo, a lo mejor se normalizo. Te cuento que hice.. Viste los pasos que puse arriba, en donde dice solución? Luego le dije a algun contacto, de mi antiguo face, que me copiara TODO. Y así traspasé la información. Luego de dos meses, un día probé y me dejó entrar en la cuenta que, llegaron a enviarme email y hasta decirme que la tenía inhabilitada!! Pero como ya estaba Usando otra cuenta.. dije..... bueh, cierro la original. No pierdas las esperanzas. Que los dos primeros días me volví crazy, hasta q le encontre la vuelta, y obviamente la publique (FACEBOOK ME AGRADECIO NO SABES COMO, JAJA)... SUERTE A TODOS!!
mariela, he intentado entrar por otra pagina donde te pidan loggin como el ejemplo q vos pusiste http://www.facebook.com/pages/wwwtelevisioncomar/275924619180 y tampoco resulta, me sigue pidiendo que elija un método de verificación por mensaje o llamada telefónica, ya he puesto mi número de celular y me piden el código que supuestamente enviaron a mi celular, pero el código nunca llegó, no sé qué hacer, ya hace 2 semanas que no puedo entrar a mi cuenta de facebook, hasta intente probar con el método de si no se tiene celular que es enviar una foto de mi D.N.I y sin embargo me siguen pidiendo el código, necesito que alguien me ayude por favor, si alguien encuentra una solución por favor digamela
A ver. voy por pasos.. SOFI, esta es una solución temporaria, en mi caso como lo explique despues de meses y que cerraran la cuenta pude entrar con normalidad (previo bombardear de emails a face soluciones).. Sofi, olvidate de tu cuenta anterior. Lo detallo en la solución que està en verde.
ELIZABETH, si leíste bien, repito. Olvidate de tu cuenta. Decile a algún contacto si puede entrar que te copie las fotos. Y capaz, ese mismo contacto, si es de tu confianza pueda entrar en tu face y con la contraseñá, primero borrar las fotos, luego cancelar tu cuenta. Sería lo mejor, si ya diste tantos datos.
FIORELLA: según leo, creaste una cuenta nueva. Habrás dado opción a verificación telefónica, fijate bien, al ppio te da a elegir entre dos preguntas o poner el movil. EL MOVIL POR MILLONESIMA VEZ LES DIGO NO SIRVE!!! JAMAS LES VA A LLEGAR NADA... SI?
a ver... Si siguieron los pasos como los detalle, no tendrían problemas.. esta aclaradísimo JAMAS ENTRAR DESDE LA PAGINA PPAL . DE FACEBOOK.,Entren desde alguna página que les pida registrarse. Lo detallé todo arriba.
Si hacen todos los pasos, no les pide ninguna verificación, salvo que como dije antes en cambio de elegir dos preguntas optaran sin saberlo por verificacion por movil o teléfono.
No se que mas decirles. Yo me manejé hasta hace poco, con mi nueva cuenta. Despues de meses logre entrar a la antigua y ahora sin problemas. Ya dije tambien que hice diez mil reclamos, hasta que MR: facebook se cansó y me dijo que cancelaba mi cuenta. Luego de meses entre sin problemas.
En verdad, dándome cuenta de todo, Elegí no usar mas facebook y no porque no pueda entrar. Eso conseguí solucionarlo. Porque por MILLONESIMA VEZ REPITO: ES UN MOTOR DISEÑADO PARA SACAR DATOS PERSONALES, QUE DESPUES SE VENDEN. (en eso si se que es un "engine designed "para almacenar datos, al igual que es un motor de búsqueda cuando googleamos o linkeamos yahoo, son motores de búsqueda y almacenamiento de datos. Digo que lo se ,porque trabaje en una compañia que se dedicaba a diseñar un motor más rápido)..
Sólo intento ayudar.. ahi tienen mi historial. dia 4/09/2010 entré desesperada como uds. buscando solución Y no había ninguna. El día ... 5/09/2010.. entré nuevamente, pero sin desesperarme, porque finalmente había encontrado la solución y quise compartirla.
ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA. Y NO SE DESESPEREN.. FACE YA LO DIJE QUE ES EN REALIDAD.. si quieren tomar mi experiencia y lo que aprendí, pueden sino GENTE!! LIBRE ALBEDRIO!! CADA CUAL ELIGE COMO USAR LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET.... ESO SI.. NO OLVIDEN NUNCA UNA DE MIS PELIS FAVORITAS, ES VIEJISIMA PERO ESTA EN TOTAL VIGENCIA.. SE LLAMA "THE NET" (Sandra Bullock, la tienen)?? SALUDOS Y CADA CUAL.. OPTA!!
SEAN LIBRES!! NO SOY QUIEN PARA DECIR COMO MANEJARSE!! SOLO COMPARTI MI EXPERIENCIA. SALUDOS Y SUERTE!!!
-
entro en los lugares correctos, tengo los codigos que enviaron mis amigos para recuperar cuenta y no logro cumplir x q no tengo forma de introducurlos no aparece la manito -------------------------------------------------------------------------------che seamos mas simples, dale, de que servicio de ayuda hablan
22
Gracias
Hola a todos. Me pasa lo mismo.. pense que era la unica!! Facebook no me deja entrar y me pide confirmacion por movil.. YA EFECTUE LA DENUNCIA. PORQUE MI MOVIL ES DE MI PRIVACIDAD Y NO VOY A DARLO EN INTERNET? Luego tomaron mi denuncia y quedaron en contestarme.. Hace mas de dos semanas de esto. Por supuesto abri otras cuentas y en todas lo mismo, NO CONFIRMEN NADA POR MOVIL... PORQUE ADEMAS TE COBRAN!! y cuando me entero, ya mas alterada.. les mande otra queja.. diciendo.. ESTAN LOCOS? NO PUBLICAN QUE ES GRATIS Y SEGUIRA SIENDOLO? me respondieron con el cartelito de entrada.. que antes era ingresar movil y abajo en azul decia.. WHAT M' I SEEING THIS? .. ahora , en el lugar.. dice...
(Or use a different verification method), por supuesto cuando cliqueo no aparece nada, apenas se lee un link, confirmed..que desaparece en menos de un segundo. POR FAVOR.. ELEVEMOS TODOS QUEJAS EN SERIO. LOS QUE NO QUEREMOS USAR FACEBOOK POR MOVIL, NO TIENEN DERECHO A INVADIR NUESTRA PRIVACIDAD DE SEMEJANTE MANERA..
GRACIAS
Todos a usar TWITTER, FACEBOOK cree no es el único....
me sucede lo mismo , me manda a cada rato que confirme el codigo que me mandan al correo asocado, lo intento me dicen que lo copie, lo hago, y luego otra vez lo mismo, tengo el correo lleno de confirmacion de clave, estoy entrando en furia.
miren a mi me pasa casi lo mismo hace nada el facebook no me deja entrar en los juegos de facebook" antes me dice ke sigue intentando o intentalo mas tarde :
entonces ke puedo hacer ahi????
Hola a todos! woow yo tambien crei que era la unica, a mi me acaba de pasar esto, y no se que hacer, entonces esto ya no es reversible? y porque a nuestros facebooks exactamente!!!! esto si me dio mucho coraje la verdad!!
Ya agregué un nuevo comentario. Suerte!!
16
Gracias
Hola a todos...por lo visto a mi me pasaba lo mismo...recien intentando pude lograr sacarlo...tenia que esperar a que me llegue el msj al celular con el codigo cada ves que ingresaba de una maquina que no sea la mia...bueno lo que tienen que hacer es meterse en CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ahi les va a aparecer en la parte de GENERAL que se lo indican a la derecha de la pagina....abajo de general dice SEGURIDAD asi que hacen click ahi y ponen en donde dice APROBACIÓN DE INICIO DE SECIÓN y de ahi lo desactivan....Espero que les haya servido...A mi me sirvio
12
Gracias
FACEBOOK dice que es por seguridad , YO digo que esta metiendoce en la PRIVASIDAD de la GENTE!!! esto ya es por demas asi ya esta empesando a dar ASCO Facebook now is suck .¡. ...
Exacto, y las aplicaciones, te invaden también por ahi. Probá cerrar una y te va a venir un letrero diciendo algo asi: ENTONCES TAL APLICACION NO PODRA ACCEDER A TUS DATOS PERSONALES!!!!!!!! HELLO!!! ellos mismos te lo dicen.
11
Gracias
nesecito crear mi facebook
Elizabeth, le pediste a algun contacto que te las copie? a mi me pasaron todas. Y lee mi segundo comentario... jaja NO PIERDAS ESPERANZAS.. LA GENTE DEL FACEBOOK , ME TIENE MUCHO CARIÑO.......JAJAJA.
okzzz si tu dices...!
dile a uno de tus amigos k te lo habran el face...
ujummmm
8
Gracias
a mi tampoco me mandaba el sms , asi que le di a la otra opcion de confirmación le das tu numero y una maquina te dice en ingle un rollo y luego "your code ir: (y te da 4 numeros)" los meti y arreglado.
Estás intentando con un face antiguo? O abriste uno nuevo? Ahora no te piden confirmación.
Igual si enviás un sms, te aseguro que no te llega nada.
Tenés la respuesta que publiqué el año pasado, la única en esta página y las que la hicieron, pueden seguir usando facebook. Pero ya dije antes, que facebook, es una herramienta para sacar información. No tienen ningún derecho a invadir tu privacidad, como lo hacen. Jamás daría mi número telefónico. Suerte, y probá la opción que di más arriba.
nee que transaa se esta haciendo el face.. waa y entonces ya no podre recuperar mi cuenta..??
Elizabeth, publiqué algo más arriba, porque me llegaron otros pedidos, esta bajo mi solución. Suerte y comentame como vas.
ya respondi una segunda vez, debajo de mi primer respuesta. suerte.. Y ojo CON LOS DATOS!!!
que nos pase el numero que le dieron xD
6
Gracias
quiero eliminal mi facebook como ago para poder abril de nuevo
5
Gracias
yo estoy igual que tu, y en el servicio de ayuda de facebook no me dan respuesta
has lo que he puesto en mi comentario, da resultado. solo cuidate de que aparezca cualquier banner amarillo, ahi desconectas... ya me aparecio una vez y sigo entrando desde una pagina cualquiera como dije, no desde la ppal. del face, porque ahi si te piden confirmacion!!! Luego abrete otra cuenta y no cambies el password. A MI ME RESULTA!! espero a Uds.. tambien.
pasame un link de una pagina cualquiera para entar
5
Gracias
A mi me ha funcionado poniendo el teléfono fijo, he recibido una llamada con el código y listo. Suerte!!
que bien! sos la primera jaja
5
Gracias
Hola Mariela, dime, q paginas usas???para entrar al fb no desde la pag principal???
Ami me pasa lo mismo, me cree una cuenta de facebook todo bien agregue amigos hasta que solo se cerró sesión.Entré otra ves y me aparecio que tena que dar mi numero para la verificacion,lodi y esperaba el codigo..Nunca llegó!Me hice otra cuenta y me paso lo mismo es una injusticia !! Porfavor alguien que me ayude estoy muy nerviosa di mi Telefono Movil! Alguien que me ayude porfavor!?Marianela entro por la pagina que vos entras pero me da igual gracias. Repondan es una urgencia!
Fiorella. ... Elizabeth voy a publicar por enésima vez que deberían hacer... abajo de la solución.. asi no respondo uno x uno..
que hago no puedo entra a mi facebook me pide numero de movil y ya lo hize pero todavia no entro me dice que ponga un codigo pero quiero eliminar esa cuenta como hago para entra a facebook ayudemen pliiiiiiiiiiiiiiiis
k numero movil bueyy es tu numero de cedula eso es asi ami a veces me pasa lo mismo..!!!!!
ola alguien k em ayude hice una cuntha para un grupo de un famosoo y en menos de 10 minhutos me decia k confirmar algoo y ps no tengo numero ceular ni naaaa y ya la keiro elimianr ayuda plisss
5
Gracias
A mi me pasó recién quise entrar al Facebook y no pude.
3
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo. Ya tengo 2 cuentas estancadas... y hasta ahora no obtuve respuesta alguna. Es inútil ingresar el celular... el mensaje con el código no llega.

Bien por Mariela!

Pregunto: ¿algún alma caritativa me daría un ejemplo de otro modo de ingresar que no sea desde el sitio oficial? Algún link?

Sólo conozco iphone.facebook.com , pero la interfaz es más limitada... no me gustaaa.

Gracias.
Gracias por los comentarios pero a mi nada de nada me funciona, y lo malo es que mi pag en FB es de un negocio y ahora la tengo toda descontrolada......... que desgracia!!! alguien sabe que puedo hacer o si puedo llamar a un teléfono para quejarme??
Crivi, la opcion que publique es para una cuenta comun. Hiciste todos los pasos?
Ya explique que una vez que te rebota la cuenta no hay nada que hacer.. tenes que crear una nueva, y en tal caso, para recuperar informacion, decirle a algun contacto que te pase toda la info. SI decis TENGO MI CUENTA DESCONTROLADA, creo que seguis intentando recuperar tu cuenta. Cosa que no esta dentro de mi solucion.
Otra cosa, se que las cuentas comerciales, son diferentes en cuanto a que tenes que pagar algo verdad? Y numero de telefono no hay. solo centro de informacion, que te envian alguna ayuda, en gral. no sirve. suerte
cual es la pagina mariela desde la que ingresas al faceboob?
Fernando, ahora abrí otro face y no me hizo más problema. De todos modos, elegía aleatoriamente, en yahoo, el face de algún famoso, me pedía registrarme y ahí lo hacía. Espero te deje entrar normalmente, parece que se normalizo. Suerte.
de acuerdo bueeyyy...!
3
Gracias
Hola a tod@s, ami me paa lo mismo con una cuenta creada, pero si me llega la clave al mobil, pero cuando la pongo m,e dice que noi es correcta.

Ya nos e mque mas hacer, entrando desde otra cuanta que no sea la principal, tambien me pide autentificar por telefono.
2
Gracias
Yo usé una alternativa al móvil, que da en la página (copia del DNI sólo con datos básicos, resto borrados).
Al de pocos días mi cuenta fue cancelada.
¡VERGONZOSO!
Y por supuesto, desde Facebook no responden.
Así que publiqué mi propia denuncia en www.euskalnet.net/maherran/denuncia_a_facebook.htm
a todos le pasa la misma wea el face no tiene ningun brillo se iso pa puro cagar ala gente
estafar, aviola, y matar alas personas el weon que iso esa wea hai ke matarlo
pero cobran por poner el numero?? aaaw.... netaah qke yoo qkeriiaa seguiir qkon mii facee..!! peroo ya qke... :(
uyyyyyyy TENGAN CUIDADO!!! COMO VAS A DAR TU COPIA DE D. N. I.? EL OTRO DIA ME CONTARON QUE SACARON LA FOTO DE UN TIPO, QUE ERA LA MISMA DE SU D. N. I. Y LE HICIERON UNO FALSO!! CHICOS.. NO JODAN TANTO QUE EL FACE ES UNA "MAQUINA DE ALMACENAR DATOS"!!!
2
Gracias
donde llego a la otra opcion de confirmación por llamada, a mi no me sale nada
gracias
hola oie ya sabes donde encontrar esa opcion?
Uno... a ver. Lo publiqué el año pasado. Jamás te va a llegar. Es una forma de seguir sacando información, (en mi caso ni crazy pongo mi celular en FACE,) por lo que estuve investigando, te saca información mal!! No te permite entrar desde el Chrome, (si no aceptas cookies de terceros) En cambio el twitter no te hace ningún problema, ni te bombardea a preguntas. Lo que digo es que el Face es peligrosísimo, poner información privada. . DE todos modos ya hice Dos publicaciones en soluciones que evidentemente los que la hicieron tal cual, les dio resultado. La opción es tuya!!! suerte.
quien tiene el codigo qe le envian a sus celulares qe me lo dee o es privado ?¿?¿