Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
No puedo entrar a Facebook por que mi número está deshabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook por que mi numero esta desabilitado como puedo hacer?. Gracias
-
Recuperación del Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperó mi messenyer
-
¿Puedo eliminar mi cuenta de Messenger sin eliminar Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservan...
-
Cómo recuperar mi antiguo Facebook si olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo entro en mi antiguo Facebook si mi correo y mi contraseña pero me pide un amigo para entrar pero no me deja entrar ayudenme por favor. ...
-
Recuperar mensaje de Messenger sin copia ni nada Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda quiero recuperar los mensajes del messenger sin copia ya que mi amigo lo borro sin querer es una imagen ayuda
-
Olvidé mi contraseña de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
-
Cómo acceder a Facebook si no puedo recibir el código de seguridad Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes: No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y ot...
-
Cómo creo una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sera que me puede ayudar a crear una cuenta de Facebook. Gracias config>Windows / Chrome 75.0.3770.142
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Hola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
-
Cómo borrar mi viejo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y no me llega por sms y correo
-
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
-
Cómo recupera una cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
-
Recuperación de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
-
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
-
ERROR de Facebook: No se pudo agregar al miembro Resuelto/Cerrado
Hola, cuando intento aceptar la petición a un miembro de mi grupo de Facebook me sale el siguiente error: ''Se produjo un problema con esta solicit...
-
Necesito el código para Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito entrar a mi,cuenta de facebook y no puedo porque cambie de numero y necesito el codigo porque olvide mi contraseña
-
Cambiar numero para recibir código de seguridad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar por favor, perdí mi anterior número de telf y control de seguridad de Facebook me pide el código enviado a ese número...
-
Borrar una cuenta de Facebook de mi teléfono y no sé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero borrar una cuenta de facebook y no es mía, es de mi hija adolescente, que metio, su cuenta en mi teléfono y no sé la clave.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo cambiar mi contraseña de Facebook porque olvidé la contraseña actual .cómo puedo cambiarla
-
No puedo acceder a mi Facebook porque no recuerdo la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook no sé lo k ha pasado no me acuerdo de la contraseña y no puedo acceder a mi correo hotmail ya que se me averió...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de faceboock sino tengo registrado mi numero de teléfono en faceboock y no me acuerdo la contraseña-
-
Código para cambiar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Anailil quisiera un código para cambiar la contraseña de facebook.
-
Me han robado mi Facebook y le han cambiado la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi facebook ,le han cambiado todo el email y la contraseña ... Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3
-
No me deja enviar solicitud de amistad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sin querer eliminé una solicitud de amistad de una persona que conozco y ahora no me aparece el icono para agregar a la persona, me gustaría...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitado. Gracias
-
No puedo ingresar a Facebook porque cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Cambie de número y necesito que me envíe a este el código de verificación. Gracias
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor quiero que me habiliten mi cuenta de face ya no me puedo meter Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Problemas con mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,buenas sabes quiero entrar a facebook pero me manda la nueva contraseña a un correo que ya no es valido si me pudiras ayudar porfavor este es mi ...
-
Cómo configuro mi apodo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo Alan. Mi segundo nombre es Sebastián. Que apodo me podrían.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber por que me inhabilitan mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla ya que he creado otras cuentas y me las inhabilitan también ...
-
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Necesito que me envíen código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito k me envien el codigo para poder cambiar mi contraseña de facebook
-
Cómo saber si mi novia se conecta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, El caso es este, mi pareja me dijo que estará ausente un mes, me dijo que su celular no le sirve bien que no puede chatear etc, pero yo suel...
-
Cómo recuperar Facebook si no recuerda el correo ni la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Mi esposo no puede recuperar su cuenta de Facebook y ni su correo al no recordar las contraseñas de ambos que puede hacer?. Gracias
-
Cuenta de Facebook deshabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Me desabilitaron la cuenta por subir fotos de tenis nike me dice que por derechos de nike ya les dije que borren las fotos que no publicaré ...
-
Cambiar mi número para recibir el código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito cambiar mi número para recibir código de Facebook.
-
Cómo ingreso a Facebook si ya no tengo el número antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, Ya no tengo mi antiguo número es 33584126 y quiero que me llegue en mi actual número es el 41305***. Gracias
-
Cómo recupero mi Facebook si olvidé la contraseña y perdí mi número Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí el número y olvidé la contraseña y necesito el código para poder entrar a Facebook. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes señores de la compañía Facebook les escribo debido a un problema que tengo mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada temporalmen...
-
Cuenta inhabilitada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta inhabilitada y envío solicitudes para que me la la revisen, pero ni me la habilitan ni me responden. No sé si está inhabilit...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi contraseña.
-
Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es este ip 19114410724 me hackearon el facebook.
-
Se me ha olvidado la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Se me ha olvidado la contraseña del fb.
-
Cambiar número para recibir código de confirmación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de Facebook, pero el código de confirmación me lo enviarán a un número de celular que vinculé y ya no tengo, pues ...
-
Cómo cambio la contraseña de mi Facebook si ya no tengo acceso al número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo cambio la contraseña de mi facebook si ya no tengo acceso al número
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook y cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo uno nuevo como le...