Discusiones
Recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo acceso al correo ni el mismo número de teléfono, qué puedo hacer. Gracias.
Dudas para eliminar perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera borrar mi cuenta de Facebook vieja, no me acuerdo la contraseña ni el email, quisiera borrarla ya que es de hace años y ahora teng...
Un tercero puede eliminar un perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Eliminaron mi Facebook por un tercero, solo subí un video , quiero saber quien es el tercero, si fuera el dueño es entendible, debería tener...
No me llegan los códigos de verificación de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Buenos Días, Tardes y Noches, Hace algunos días Facebook detectó actividad sospechosa en mi cuenta y me hizo cambiar la contraseña, está con...
Quién ve mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber quién ve mi Facebook sin tenerlo de amigo. Gracias.
Cambiar número de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número porque olvidé mi contraseña de Facebook y tengo otro número. Gracias.
Facebook hackeado
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Ha sido hackeada y no tengo acceso a los números de teléfono ni al correo porque le cambiaron la...
Cómo puedo recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook. La olvidé y no puedo entrar. Gracias.
Generador de código de seis dígitos
Resuelto/CerradoHola, Sucede que cambié de celular y cerré todas la sesiones, al querer iniciar sesión en el nuevo celular me pedía el código de seis dígitos pero ...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Le puse mi fecha de nacimiento por accidente y como soy menor de 13 que tengo 12 me la inhabilitaron y como con eso es con lo que veo mis cl...
Bloqueo en facebook
Resuelto/CerradoHola, Si bloqueo a una persona en Facebook, pero yo publico algo en un grupo que también pertenece ella, ve mi publicación? Gracias.
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada por error y no puedo recuperarla. Gracias.
Perdí mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Kelly, perdí mi cuenta de Facebook porque cambié de número. Gracias.
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No tengo acceso a mi Facebook, cómo ingresar un número para obtener código y poder entrar no tengo acceso a Gmail ni contraseña. Gracias....
Me llegan notificaciones de muchos grupos
Resuelto/CerradoHola, En mi cuenta de facebook me llegan todos los días notificaciones de que me han aceptado en grupos donde yo no pedí ser aceptado, quiero deci...
Cuenta de facebook robada
Resuelto/CerradoHola , Mi cuenta de Facebook fue robada, no estaba protegida , no tenía correo , solo tenía mi número de cel y no estaba vinculado ... cuando me ...
Ver las fotos de una persona que no es mi amiga de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito ver las fotos de una persona que no es amiga de Facebook, me aparece cuando quiero ver la publicación: este contenido no se encuentr...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña. Gracias.
Cambiar mi edad de facebook que me bloqueó el mismo facebook
Resuelto/CerradoHola, Lo que pasa que yo vi un tutorial para poner en máxima privacidad para no recibir mensajes de personas que no tengo agregada en el Facebook ...
Cuenta restringida de facebook
Resuelto/CerradoHola... Mi cuenta de Facebook fue restringida sin ningún tipo de advertencia, es la segunda vez que me sucede esto, sin advertencia ni un plazo pa...
Ayuda en facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar mi cuenta sin entrar por que activé la confirmación en dos pasos, por lo tanto no puedo entrar, si tengo la contraseña pero ...
¿cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook?
ResueltoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook?
No puedo iniciar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo un pequeño problema con mi cuenta de Facebook, se me olvidó mi contraseña y ya no tengo acceso, hay un número de teléfono que lo tengo...
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar en Facebook de otra persona en su cuenta, no sé su contraseña pero tengo la cuenta en Android. Gracias
No puedo acceder a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden por favor me hackearon mi Facebook, no puedo entrar a mi cuenta. Gracias.
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon mi Facebook temporalmente por 21 días, ya pasaron los 21 días y no se desbloquea, alguien que me ayude? Gracias.
Hola, Espero que me ayuden, lo que pasa es que un día en el colegio me cambiaron la contraseña de Facebook y no se acuerdan entonces espero que me ...
Queriendo desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero ese número no lo tengo más y quiero cambiarlo pero no puedo. Gracias.
Cómo puedo recuperar mi primera cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Ayúdenme a recuperar mi primera cuenta. Saludos.
Contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para saber la contraseña de mi novia. Saludos.
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo haría yo para desactivar mi cuenta de Facebook, ya que me la hackearon y me le cambiaron el correo. Gracias.
Cómo saber el correo de facebook sin saber la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para saber el correo electrónico de mi Facebook sin saber la contraseña. Gracias.
Código de inicio de sesión obligatorio
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para ingresar a mi cuenta de Facebook ya que me sé mi contraseña e incluso me llegan los mensajes de texto para el primer pas...
Cómo borro un video en facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden, enserio eso no me deja dormir... lo subí mal por que en realidad debí subirlo al grupo de la escuela como tarea y lo...
Cómo ver los perfiles que revisé en facebook
Resuelto/CerradoHola, Será que se pueden ver los perfiles que he revisado en Facebook sin haberlos buscado por el buscador de Facebook. Gracias.
Cuenta de facebook bloqueada porque fue robada
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook. Gracias.
Cambiar mi número de celular para que me envíen el código
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para que me envíen el código de 6 dígitos y poder entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
Se bloqueó mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Abrí Facebook con otro número y ya no lo tengo y me pide el código y quisiera ver si me lo pueden mandar a este número 649****** para recupe...
Por qué un amigo en común no aparece en la lista de amigos en común
Resuelto/CerradoHola, Por qué un amigo de Facebook no aparece en la lista de amigos comunes de otra persona que no es amiga mía, pero sí lo es de mi amigo. Gra...
Ayuda con facebook
Resuelto/CerradoHola, Bloqueé a una persona, al desbloquearlo ya no la tenía de amigo, no se puede revertir ese hecho, verdad? Tengo que enviarle solicitud de nuev...
Ya no aparece en mi lista de amigos en facebook
Resuelto/CerradoHola, Después de desbloquear a un amigo en Facebook ya no aparece en mi lista de amigos. Tampoco le puedo volver a enviar solicitud, no puedo ver ...
Restrigido de facebook por 30 días
Resuelto/CerradoHola, Soy argentino y resido en España, me han restringido por 30 días pero quería explicar que fue un error de interpretación en una palabra. Qué...
Crear una cuenta nueva de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero crear una cuenta nueva de Facebook. Gracias.
No recuerdo mi correo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, no recuerdo el correo ni el número de teléfono para poder acceder a mi Facebook, solo recuerdo la contraseña, hay alguna ...
Hola necesito recuperar mi cuenta de feebook.diaz leandro
ResueltoHola necesito recuperar mi cuenta de feebook.que fue bloquiada
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook robada?
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook y me cambiaron todo, contraseña y correo electrónico. Y el número numero de celular en donde me mandan el c...
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi Facebook, cambiaron mi contraseña, desactivaron la cuenta y no tengo la contraseña del correo electrónico. Gracias.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook, me hackearon. Gracias.